Zoë Saldana Votos para Aumentar la “Hombres Excepcionales” como Ella Celebra Gemelos Cy Y Bowie del Tercer Cumpleaños

Feliz cumpleaños a Zoë Saldana‘s gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio!

La orgullosa mamá, 39, dedicado dulce mensajes a sus 3 años de edad, hijos de medios de comunicación social lunes, junto con las fotos de sus celebraciones familiares.

El trío parecía estar gastando el gran día en el set como Saldana fue vestida con un traje de captura de movimiento, pero se aseguró a conseguir un poco de tiempo con los cumpleaños de los niños así como esposo Marco Perego-Saldana y su hijo menor Zen.

“Feliz Cumpleaños de Bowie y Cy! Hoy, 27 de noviembre, siempre será el más feliz y el más temible de los días de nuestras vidas. En un día como hoy, hace tres años, nuestras vidas cambiaron para siempre. Pasamos de ser dos a cuatro en sólo 2 minutos,” Saldana escribió junto con un franco a la foto del cumpleaños de los niños.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

“a pesar de que su llegada era temprano y con un par de miedo hipo que han sido la luz de nuestras vidas desde que nos enteramos de su presencia dentro de nosotros. Su fuerza, la determinación, la curiosidad y la bondad humilde nosotros cada día”, la actriz continuó.

“Gracias por elegirnos para guiarle a través de las primeras etapas de su propósito camino en la vida. Ambos están destinado para la grandeza y por la gracia de Dios, su padre y yo me aseguraré de que crezcan para ser hombres excepcionales que traerá la curación, la sabiduría, la felicidad, y el cambio en este mundo,” Saldana, agregó.

la Conclusión de que “Tenemos una gran tarea por delante de nosotros, y que es para crecer saludables, empático y desinteresado de los hombres. Esperamos no defraudar. Y por favor, continúe para que nos enseñe cómo usted necesidad de ser amado, ve, habla, enseña, anima, protegido de todas las cosas que usted necesita para prosperar y hacer que su vida tenga sentido.”

RELACIONADA: Una Mamá del Trabajo Nunca Se Hace! Zoë Saldana Obtiene el Glam Tratamiento Mientras cargas Hijo Zen

de Vuelta en Mayo, la madre de tres le dijo a la GENTE que tiene sus manos llenas cuando se trata de criar a sus dos hijos mellizos.

“son gemelos y se llevan bien y son mejores amigos, pero también son super competitivos,” Saldana. “Así que siempre están peleando acerca de las mismas cosas, y que les compramos dos de la misma juguetes, pero siempre quieren el uno del otro que uno tiene. No entiendo cómo funciona o por qué hacen eso.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider