Zendaya se Abre Sobre Su Género Neutro Línea de Moda y Su Papel de Modelo de Estado

Desde el momento en que por primera vez se puso en un TELEVISOR en sólo 13 años de edad, Zendaya ha sido una fuerza en la moda y la belleza. La estrella, ahora de 21 años, es el la cara de CoverGirl, tiene su propia línea de ropa, Daya por Zendaya, e incluso creó su propia app, donde se produce belleza tutoriales y acciones de la moda y consejos de vida. Así que con su sastrería sentido, el asombroso cabeza de pelo y una destreza para la aplicación de maquillaje (a veces incluso a su propia para eventos de alfombra roja), ella tiene a las mujeres en todas partes en busca de ella — y ella es muy consciente de la responsabilidad que viene con él.

“he tenido el lujo de ver a la gente hacer esto delante de mí, y me doy cuenta de que es en realidad una gran parte del trabajo,” ella dice en su portada una entrevista para InStyle‘s edición de enero. “Usted se inscribe para eso. Estás siendo observado. Usted puede elegir aceptar y apreciar, o usted puede optar por no. Que del 100% de su elección. Puedo elegir a reconocer.”

Y no sólo a través de medios de comunicación social fan de interacción que el El Mayor Showman star ve la magnitud de su influencia.

“Cuando los padres o los jóvenes que se acercan a mí, la primera cosa que dicen no es ‘Oh, me encanta que muestren que usted hizo.’ Es ‘Hey, gracias por decir esto” o “Mi hija realmente necesitaba ver eso”. Eso es mucho más de un elogio.”

RELACIONADA: Zendaya Lanza Nueva Línea de Ropa y de la Aplicación!

Así que cuando la estrella diseñó su ropa y accesorios de la colección junto a su largo tiempo de estilista Ley Roach, ella lo hizo con todos sus fans en mente, la creación de género específica piezas que cualquiera puede usar.

“yo sólo sentí que si yo voy a hacer una línea de ropa, que es la única manera que yo veo que se está haciendo. Ese es el futuro de la moda”, dice ella.

Para más de Zendaya, pásate InStyle. Y dinos: ¿Qué piensa usted de sus puntos de vista? Desactivar el sonido en los comentarios de abajo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider