Zachary Levi Puestos sin camisa Selfie Después de que la Gente se pregunta si Su Shazam Músculos Son Falsos

Su traje de superhéroe puede tener algún relleno adicional, pero Zachary Levi músculos son el verdadero negocio.

El actor, de 37 años, se encuentra filmando la película de superhéroes de Shazam, y compartió una selfie sin camisa para mostrar el resultado de todo su trabajo duro en el gimnasio y cocina.

“Es como dice el viejo refrán, el trabajo Duro, a lo largo del tiempo, además de pollo y brócoli, menos carbohidratos, dividido por proteína de suero de leche, en donde” X ” representa la cantidad de suplementos y ‘y’ representa el sentimiento de ‘¿por QUÉ diablos estoy haciendo esto a mí?!,’ multiplicado por desvergonzado selfies mientras que mirando a la nada…carryyy theee ooone…es igual a resultados,’ ” Levi bromeó en Instagram.

Pero el ex Chuck la estrella del post viene después de que las personas se preguntaron si en realidad había ganado los músculos masivos que aparecen fuera de su Shazam traje, como se ve en las fotos desde el set. la Salud de los Hombres artículo en tono de broma asumió el caso, que calificó de “LeviGate 2018.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mientras que su investigación no fue concluyente, Levi ha sido poner en el trabajo para construir un superhéroe físico. Él dijo en Twitter que ha “estado en el gimnasio cinco días a la semana durante los últimos cinco meses, y se come bastante saludable/estrictamente, pero no tan loco que no estoy todavía disfrutando de la vida. El sistema funciona.”

https://platform.twitter.com/widgets.js

Levi también compartió más de los consejos de salud que ha aprendido durante su Shazam prep, incluyendo que anteriormente era no comer suficientes alimentos para apoyar a sus entrenamientos.

“he luchado con que la mayor parte de mi vida,” twitter. “La clave, creo, fue literalmente consumir cantidades masivas. Usted tiene que alimentar a sus músculos. Usted tiene que darle a su cuerpo el material de construcción necesario para crecer más grande. Usted tiene que comer, incluso cuando no tienes hambre.”

Pero, Levi hincapié, que no significa comer todo lo que quieras.

“El mayor favor que puede hacer es evitar todos los alimentos procesados. Dulce o salado. No importa,” dijo. “Todo está rompiendo en su cuerpo, como el azúcar, que luego se almacena en forma de grasa. Pero hay un montón de buena LIMPIAR la comida que hay. Entrar en ella.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider