‘Yo Quiero Ser Como’ Briana! Kailyn Lowry se ROMPE Más de Baby Daddy Drama

triángulo de Amor?!

En un sneak peek de clip para Teen Mom 2, una muy embarazada Kailyn Lowry se espera dar a luz a su tercer hijo con su tercer bebé papá, Chris López, cualquier día! “podríamos tener un bebé tan pronto como el viernes,” la realidad de la estrella le dijo a su amigo. “Chris no’t vienen a mi último ultra sonido porque se durmió de nuevo, a través de su alarma.” agregó que ella no’t piensa que va a mostrar hasta su próxima ultra sonido.

Cuando su amigo le preguntó si le gustaría que Chris estar allí con ella, Kail respondió, “una Parte de mí no’t creo que se lo merece. Sólo tengo un montón de sentimientos encontrados acerca de lo que a veces quiero estar ahí y a veces me’m ‘f**k le’ después de todo lo que’s hecho.”

Su amiga le dijo que ella siente que Kail tiene esas emociones encontradas porque ella “las esperanzas” Chris va a cambiar sus caminos. Kail respondió, “I don’t quiere tener la esperanza, sin embargo, yo quiero ser como cómo Briana [DeJesus] fue cuando ella estaba describiendo su situación con Luis, como hizo trampa en ella y que era, como ¿por qué’t que ser yo?”

Como se informó la semana pasada, Kailyn Lowry’s ex-marido, Javi Marroquín, es ahora de citas Briana después de meses sin parar de coquetear a través de medios de comunicación social.

Ver el clip de arriba! Teen Mom 2 se transmite los lunes por la noche a las 9pm ET, sólo en MTV!

The post ‘yo Quiero Ser Como’ Briana! Kailyn Lowry se ROMPE Más de Baby Daddy Drama apareció primero en OK! Revista.

OK! Revista

Arrow
Arrow
Slider