WTF! Grabación Presidente De La Academia Responde A #GrammysSoMale Controversia Por Decirles A Las Mujeres En La Música A ‘Paso’!

Esto es más jodido.

ICYMI, durante el domingo de la premios Grammy, sólo una mujer se alejó el vencedor en categoría importante-era Alessia Cara Mejor Nuevo Artista. Para empeorar las cosas, Academia de la Grabación presidente Neil Portnow desde entonces ha pronunciado la mayoría de atrás de la declaración sobre la #GrammysSoMale controversia.

Fotos: Todos Los Grammys en la Alfombra Roja de la Moda!

En cómo el status quo podría cambiar en el importante evento de la música, Portnow dice Opciones:

“yo creo que tiene que empezar con las mujeres que tienen la creatividad en sus corazones y almas — que quieren ser músicos, que quieren ser ingenieros, que quieren ser productores, que quieren ser parte de la industria en el nivel ejecutivo — a.”

lo sentimos, QUÉ???? Esto es ofensivo para cada cantante ahí fuera.

continuó:

“Porque creo que sería bienvenido. No tengo la experiencia personal de los tipos de paredes de ladrillo que de la cara, pero creo que es realmente una combinación. Nosotros, como un sector de la alfombra de bienvenida muy obvio, la creación de tutorías, la creación de oportunidades no sólo para las mujeres sino para toda la gente que quiere ser creativo y realmente el pago de favores y crear la próxima generación de artistas que piensan que pueden hacer cualquier cosa, se puede decir nada.”

Usted puede decirle a Neil se dio cuenta de que él se pegó un tiro en el pie allí. Smh.

Su charla con el comercio mag sólo empeoró cuando se le pidió comentar sobre Lorde, la carne con la ceremonia de los Grammys. Como hemos informado anteriormente, Lorde fue la única mujer nominada para el Álbum del Año, pero no se ofreció una actuación en solitario en el premio de la feria. Más bien, el hitmaker fue invitado a participar en el Tom Petty homenaje.

En cualquier críticas sobre el rendimiento de la línea, el presidente señaló:

“Tenemos una gran cantidad de riquezas de cada año, y es difícil tener una equilibrada mostrar y tener todos los involucrados. No podemos tener un rendimiento de cada candidato — tenemos más de 80 categorías — así que tenemos que darnos cuenta de que tenemos que crear algo que ha equilibrio.”

Oh, por favor. Usted no puede tener la mayoría de los artistas masculinos en la categoría de realizar y NO Lorde. Fue un flagrante desprecio.

Grammy productor Ken Ehrlich pesa sobre el drama también, cuando se le preguntó si fue un error no incluir el Melodrama de la cantante. Añadió:

“no sé si fue un error. Estos espectáculos son siempre una cuestión de opciones, y sabemos que tenemos una caja y la caja se llena. Ella tenía un gran álbum, pero no hay manera de que realmente podemos tratar con todo el mundo. Total, que hicimos lo mejor posible para asegurarse de que es representante de nuestro show.”

Excusas, excusas, excusas.

Independientemente, Portnow indica que el próximo año puede ser más femenino impulsado como Taylor Swift, la Reputación de ser elegible. En lo que respecta a Taylor, Neil compartido:

“no fue su año. Ella era una especie de ciclo. Esperemos que vayamos a ver el próximo año.”

Sí, es de esperar. *Suspiro*

[Imagen a través de Ivan NikolovySI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider