Whoa: Real Techniques’ $50 Tube of Makeup Sponges Will Last You 3 Years

Si usted es una esponja de maquillaje fanático, estamos seguros que los juro por la herramienta – hasta que llegue el momento de reemplazar a los chicos malos. Como usted probablemente sabe (pero nunca está de más recordar), usted debe reponer la esponja una vez cada tres meses. El mantenimiento puede ser tedioso, así que esa podría ser la razón de Twitter está enloqueciendo Real de las Técnicas más recientes, edición limitada de lanzamiento, la larga duración de tubo de 12 de Milagro, de Tez Esponjas ($ 50).

Si usted es dueño de este pack de una docena de esponjas, significa que va a ser casi fijado en la cara de latir departamento durante tres años. Sí, de verdad – usted no tiene que comprar uno nuevo hasta el año 2020. Si eso no es suficiente para que te entusiasma, en $ 50 por persona, cada individuo esponja sale que cueste menos de $ 5.

Mientras pensamos que esta es una buena inversión para el tratamiento de usted mismo, esto técnicamente es un día de fiesta que ofrece, por lo que también puede considerar la posibilidad de incluir a su don de la lista de deseos. Papá, ven a través de!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider