Volar, Águilas, A Volar! Savannah Guthrie Comparte un Vistazo en los partidos de Fútbol los domingos con Su Adorable Familia

Savannah Guthrie puede ser un Neoyorquino ahora, pero ella está animando para que las Águilas de Filadelfia y de criar a sus niños a ser fans del equipo, también.

El Hoy host compartido un Instagram foto el domingo con su personal cheer squad, que incluía a su marido Michael Feldman, hijo Carlos “Charley” Max, 10 meses, y la hija de Vale 3.

Deportivas personalizadas camisetas con su nombre escrito en la parte de atrás, la familia de cuatro levantaron sus brazos mientras veían el partido en la TELEVISIÓN.

“#EaglesNation,” Guthrie subtitulada el complemento.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

VIDEO RELACIONADO: Savannah Guthrie Comparte Su Mayor Deseo para Sus Hijos

Guthrie recientemente, apareció con sus hijos en la portada de la Padres de la revista de la edición de noviembre, cuando el autor de Princesas vestir Pantalones hablado acerca de la importancia de apoyar a su creatividad.

RELATED: “Cumpleaños Besties!” Ver Savannah Guthrie y Jenna Bush Hager Hijas del Valle de Amapola y Celebrar Juntos

El mensaje detrás de su nuevo libro “es que pueden ser una princesa y un hacedor y una chica de la sustancia,” la madre de los dos dijo Padres.

además de la lectura de su niña favorita de libros, Guthrie y Feldman han comenzado diciendo Vale simples historias acerca de las cosas que hice recientemente, como ir al parque o al dentista.

“estoy tratando de aburrir a dormir!”, bromeó, añadiendo que Vale — que “lee” a little hermano Charley ahora — es muy adepto a recordar los detalles de las historias verdaderas y no dude en corregir su mamá si Guthrie dice de una manera diferente.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider