Viena Girardi — Ganador De La Licenciatura En Jake Pavelka de la Temporada se Revela que Ella Trágicamente Perdió dos Niñas de Apenas 18 Semanas

Esto es tan, tan triste.

Viena Girardi, que ganó el La Licenciatura en en 2010, durante la Jake Pavelkaencienda el espectáculo, publicado en Facebook hoy que ella sufrió un aborto a principios de este mes y perdió tanto de los gemelos que ella había estado embarazada con sólo 18 semanas.

Ugh.

Relacionada: Esta Es la razón por la que Pérez Ha Sido Tan Triste

En el post, Viena, reveló que uno de sus gemelos habían estado mostrando signos de algo que se llama Gemela Síndrome de Transfusión de Gemelo, donde uno de los gemelos necesita más nutrientes que el otro en el vientre.

Y mientras que la condición inicialmente parecía que había ido mejorando en las últimas semanas, resultó ser el problema principal detrás del aborto.

Viena, escribió en la segunda parte:

“Se dijo que parecía que había mejorado en la última semana aunque. Por desgracia, ese no fue el caso y en la noche mi de agua se rompió debido a que el saco amniótico ruptura. Pasé los siguientes 2 días en el hospital intentando todo para salvarlos”.

se rompen Nuestros corazones.

Aquí está el post completo (abajo):

Ella perdió a sus dos hijas gemelas de hace apenas una semana, el 5 de agosto, y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia a sí misma, que casi la mató, también-el aterrizaje de su en la unidad de cuidados intensivos de cuatro días junto con el aborto espontáneo.

Tan duras, difíciles de noticias para compartir. R. I. P. a sus dos preciosas niñas — de Viena está firmemente en nuestros pensamientos y oraciones esta noche.

Tan triste.

[Imagen a través de Instagram.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider