VER: Trágico California. La pólvora no se detiene Este Servicio Postal de estados UNIDOS Trabajador De la Entrega de Correo

Douglas Espina fue la filmación de la devastación de la el Norte de incendios de California con su drone cuando inesperadamente se vio un Servicio Postal de estados UNIDOS trabajador de la entrega de correo a través de los restos de las ruinas en un lugar limpio, camión blanco.

el miércoles, un día después de la captura de las imágenes, la antena camarógrafo y fotógrafo compartido el desgarrador video de el cartero conducir alrededor de la Coffey Parque del barrio de Santa Rosa, un área que fue casi completamente destruida en un fuera-de-control de incendios.

Al menos 31 personas han muerto en los incendios forestales que han sido la quema de todo el Norte de California desde el domingo.

“yo estaba filmando la secuela de lo que había sucedido desde el fuego a la mañana siguiente … y veo a alguien agitando en el avión no tripulado de la camioneta,” Espina le dice a la GENTE sobre el descubrimiento de la USPS trabajador, que llevaba una máscara de la cara.

con sede en Oakland, camarógrafo, quien ha filmado incendios forestales desde la década de 1990, no abordar el USPS trabajador y aún tiene que satisfacer el misterio del libertador.

“yo no lo conozco, sería agradable a reunirse con él, me encantaría,” él dice. “Fue desgarrador ver. Este cartero, obviamente, sabe que las personas íntimamente haber entregado su correo por quién sabe cuánto tiempo. Muchas de esas personas eran sus amigos.”

en cuanto a por qué él piensa que el USPS trabajador continuó entregando el barrio de correo, Espina le dice a la GENTE: “yo he oído por solicitud de la comunidad de propietarios. Me imagino que ellos no quieren que sus cheques de pago y lo que quería conseguir perdido en algún lugar.”

“Mi propósito entero de rodaje estaba tratando de mostrar la devastación debido a que este no era un simple, típico de fuego. Este fue uno de los que, literalmente, se ve como una zona de guerra que bombardearon al azar las secciones de millas de millas de la ciudad”, dice él.

“Se parece a nada que hayas visto antes,” él agrega.

Espina explica que él quería reunir material de archivo y mostrar a la gente la devastación de los incendios forestales, el más mortífero de la huelga de los estatales en más de 80 años.

“es de esperar que va a motivar a la gente a ayudar, voluntario, donar y ayudar a todas estas personas que ahora están sin hogar,” él dice.

la Gobernadora, Jerry Brown, declarado un estado de emergencia en varios condados, como el fuego, que comenzó el domingo, arrasó el Norte de California y los instó a Donald Trump para declarar oficial el estado de desastre para apoyar a los esfuerzos de alivio.

“En menos de 24 horas, más de 18 incendios comenzó la quema de al menos siete condados y en conjunto han quemado más de 80.000 hectáreas,” Brown escribió en una declaración.

El fuego continuó hasta el martes y Brown dijo que las llamas creció tan rápidamente que los residentes tenían poco tiempo para salir de sus casas y huir a refugios temporales. Agregó que los funcionarios esperan que el número de muertes como consecuencia del incendio a crecer.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider