Ver Ronnie Revolver la Olla Entre Jenni y Mike por Delante de la Situación Propuesta

Ronnie Ortiz Magro no completamente perdonados Mike “La Situación” Sorrentino‘s “papas” comentario refiriéndose a la mujer francesa, que trajo a casa, que se realizó semanas atrás en Costa de new Jersey: Vacaciones Familiares. En Us Weekly‘s exclusivo sneak peek de el jueves, 14 de junio, episodio, Ronnie decide agitar el bote entre Jenni Farley y Mike, causando Jenni querer arruinar Mike gran momento – que planea proponer a la novia Lauren Pesce.

Dentro de Mike Sorrentino y Lauren Pesce del Compromiso, los Planes de ‘Jersey Shore’ de la Boda

“Este momento es todo acerca de la positividad y de amor y de tomar ese capítulo en mi vida”, dice Mike en un taxi con Pablo “DJ Pauly D” DelVecchio, Vinny Guadagnino y Lauren. Sin embargo, ese no es el caso en la otra cabina.

Ronnie Ortiz Magro y Nicole Polizzi
Ronnie Ortiz Magro y Nicole Polizzi

Después de Deena Cortese dice cómo gran Lauren es, Ronnie, 32, agregó, “a Su novio, a pesar de que, no es el mejor hombre de los siglos. Las luces están encendidas. El césped está cortado, pero nadie está en casa. No tiene sentido! Sin faltar el respeto a ella.”

‘Jersey Shore’ de Fundición, de Entonces y de Ahora: Cómo han Cambiado Desde 2009

Él admite que en su confesionario de que él todavía mad Mike burla más de su tiempo en Miami, así que pensó que le diría a Jenni “JWOWW” Farley algo – y la causa de algún drama. “Yo voy a dejar que usted sabe que él se va a tratar de poner un pie en su rostro la noche anterior. Usted, al igual que, va a él,” Ronnie le dice Jenni, de 32 años, con Nicole “Snooki” Polizzi y Deena escuchando.

Jenni Farley en Jersey Shore
Jenni Farley en Jersey Shore

Jenni no es feliz, por decir lo menos. “Después de todo lo que hice por él? Le metí un f—rey de anillo. Literalmente, he planeado toda su f—rey compromiso con ustedes chicas, y eso es lo que me pasa”, dice ella en la cabina.

En el confesionario, ella admite que ella está más allá de enojado. “Estoy hirviendo ahora porque yo voy a ir por encima y más allá de Mike. Eso es lo que me pasa por todas las cosas que hice por ti? Usted está lanzando un pastel en mi cara? Eso, para mí, es más de juego … una falta de respeto,” ella explica.

Ronnie Ortiz Magro y Jen Harley's de la Relación Drama: Todo para Saber

entonces Ella le dice a sus compañeros de cuarto, “estoy a punto de f—k hasta el próximo 24 horas.”

Costa de new Jersey: Vacaciones Familiares se emite en MTV el jueves a las 8 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider