VER: Meghan Markle Toma un Britanidad Concurso para Ver Cómo Ella Puntuaciones!

Como Meghan Markle se prepara para convertirse en un ciudadano del Reino Unido – ella va a tener que estudiar todas las cosas Británicas de la historia y de la cultura para el examen de ciudadanía.

Pero como se ha visto en un recién resurgido de vídeo desde hace más de un año, Meghan Británica de conocimiento puede no haber sido suficiente para pasar.

de Vuelta en julio de 2016 – cuando ella empezó saliendo en secreto el Príncipe Harry – la actriz participó en un jovial Britanidad concurso Británico mostrar Dave, mientras que la promoción de su espectáculo Suits‘ de la sexta temporada. Mientras Meghan no tenía idea en el momento en que iba a ser el Príncipe Harry de la novia, los casi cuatro minutos de clip es aún más hilarante dado su compromiso de noticias el lunes.

En el video, el Noroeste de posgrado se les pidió identificar al azar de los hechos acerca de todo, desde el animal nacional para Inglaterra, Escocia y Gales, a lo slang Británico se traduce en el “Americano”.

RELACIONADA: Meghan Markle Oficialmente Dejando Trajes Después de la Temporada 7, después de la Participación de las Noticias, Dice que USA Network

Para mucho más en Meghan y Harry real de participación, recoger el número de esta semana de las PERSONAS, a la venta el viernes y ver el PeopleTV especial en su romance

Un portavoz de la familia real Británica anunció que es “demasiado pronto para decir” si Meghan mantendrá su ciudadanía Estadounidense después de que ella se convierte en un ciudadano Británico. Sin embargo, mientras ella va a través del proceso para convertirse en un ciudadano Británico, que seguirá siendo un ciudadano Americano.

además De ser un reino unido ciudadano, Meghan será bautizado en la Iglesia de Inglaterra antes de su boda con el Príncipe Harry. El movimiento es un significativo guiño a Harry de la abuela, la Reina Isabel’s papel como cabeza de la Iglesia de Inglaterra, y sigue un precedente establecido por el futuro de la hermana-en-ley, Kate Middleton.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider