Ver los Más Mic Drop-Momentos Dignos de Grammys 2018!

la Música de la noche más grande de entrega! Desde Kesha‘s performance emocional a Kendrick Lamar barrido de las categorías de rap, Nosotros Weekly rondas de los cinco mejores momentos de la 2018 Premios Grammy el domingo, 28 de enero.

Kesha se realiza en el escenario durante el 60º Anual de los Premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York.
Kesha se realiza en el escenario durante el 60º Anual de los Premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Jeff Kravitz/FilmMagic

Kesha del Rendimiento

El “Animal”, el cantante, de 30 años, con cinturón, una potente versión de su canción “Orar” con la ayuda de Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Bebe Rexha y Andra Día. En el final de la actuación, un visiblemente emocional Kesha abrazó Lauper, de 64 años, y el Cabello, 20. “Orar” fue inspirado por Kesha la batalla legal con el productor de música Dr. Lucas. La pista fue nominado para el premio Grammy por Mejor artista Pop Solo Performance, pero perdió a Ed Sheeran‘s “la Forma de Usted.”

el Fuego y la Furia Dibujo

Grammy host James Corden cabo simulacros de audiciones para encontrar a alguien que lea el audiolibro para Michael Wolff, el Fuego y la Furia: En el interior de la Trompeta de la Casa Blanca. John Legend, Cardi B y Cher entre las celebridades que participaron, la lectura de varios pasajes del libro. Pero la mayor sorpresa llegó al final del sketch, cuando el Presidente Donald Trump‘s ex Democrática rival, Hillary Clinton, parecía leer un particularmente divertido línea: “Una razón por la que a él le gustaba comer en Mcdonald’s: Nadie sabía que él iba a llegar y la comida estaba segura de prefabricados.”

Kendrick Lamar Gana

Aunque Bruno Mars fue técnicamente la noche de la gran ganador (recoger Álbum del Año por 24K Magia además de otros cinco trofeos), Lamar, de 30, se llevó a casa gramófonos en las cuatro categorías de rap a la de Mejor Vídeo de la Música para “HUMILDE”. Aceptando de Mejor Álbum de Rap por MALDITA sea., dijo, “pensé que era acerca de los elogios, los coches, la ropa, pero es realmente acerca de la expresión de sí mismo, de poner la pintura en el lienzo para que el mundo evolucione, para la próxima oyente, la siguiente generación después.”

Las Vegas Homenaje

Eric Church, Maren Morris y los Hermanos Osborne se unieron en una ceremonia de los Grammys escenario para honrar a las víctimas del 1 de octubre de fusilamientos en masa en Las Vegas. Se realiza un tocar acústico de la cubierta de Eric Clapton‘s “Lágrimas en el Cielo”, como los nombres de las víctimas se muestran en la pantalla. Morris, de 27 años, dijo a la audiencia, “a todos Nos a cabo en Las Vegas, que trágico fin de semana, y hemos querido unirnos y honrar la memoria de la hermosa, amante de la música almas tan cruelmente tomado de nosotros.”

T. J. Osborne y John Osborne de el grupo musical los Hermanos Osborne, Maren Morris y Eric Church realizar en el escenario durante el 60º Anual de los Premios Grammy en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York.
T. J. Osborne y John Osborne de el grupo musical los Hermanos Osborne, Maren Morris y Eric Church realizar en el escenario durante el 60º Anual de los Premios Grammy en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Jeff Kravitz/FilmMagic

la Lógica del Rendimiento

Con la ayuda de Mejor Nuevo Artista nominados Alessia Cara y Khalid, la Lógica se realizó una conmovedora versión del trío de colaboración “1-800-273-8255” junto a un grupo de sobrevivientes del suicidio y los miembros de la familia de las víctimas de suicidio. La prevención del suicidio himno fue nominada para Canción del Año, pero perdió a Marte “Que es Lo que me Gusta.” Aún así, la Lógica del mensaje fue fuerte y claro: “de Pie y luchar por aquellos que no son débiles, pero todavía tienen que descubrir la fuerza que el mal de este mundo ha hecho todo lo posible para ocultar.”

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider