VER: los Antiguos Días de Nuestra Vida la Actriz Ximena Duque Presenta Niña en Instagram

Ximena Duque dio la bienvenida a su hija recién nacida Luna en enero. 14. Ahora, el ex Días de Nuestra Vida star ha lanzado su niña al mundo con un dulce de vídeo que se publicó en Instagram Jan. 25. El video muestra a los 32 años de edad, Colombiano amante de la belleza en su dulce paquete de alegría, junto a su marido Jay Adkins y adolescentes de su hijo Cristian.

“los Sueños se hagan realidad y que Dios guarda sus promesas. Aquí está nuestra princesa Luna Adkins. Ella es nuestro sueño hecho realidad y ha llegado a nuestra casa para complementar nosotros. Dios me ha premiado con un maravilloso esposo, Jay Adkins, quien dedica su vida a nosotros. Él también me bendijo con el mayor regalo de 13 años, que fue el nacimiento de mi hijo”, dice en su título.

Ximena Duque noticia de la Luna de nacimiento en Instagram Jan. 15, la publicación de una adorable foto de Luna a los pies del pequeño enmarcado por ella y por su marido con las manos formando un corazón con sus dedos. “Gracias a todos por estar tan preocupados acerca de nosotros”, escribió. “@lunaadkins3 llegó ayer Jan. 14 a las 4:56pm. En ese momento, nuestro mundo se detuvo y nuestras vidas cambiaron para siempre. No fue un comienzo fácil, yo estaba en la entrega de 39 horas y media y he tenido algunas complicaciones, pero doy gracias a Dios de que somos felices y seguros.”

En enero. 14, los padres publicado un vídeo desde el hospital en Miami, momentos antes de que la Luna nació. “Así que aquí estamos después de 24 horas. Mi bebé es un verdadero campeón. Yo no podía hacer esto. Eres increíble,” su esposo le dice a ella, como ella sonríe y apoya su cabeza contra su hombro.

Adkins compartió una dulce foto de su hija en Instagram Jan. 25 con una leyenda que dice: “nunca en un millón de años pensé que iba a cambiar mi mundo entero en una instancia. Cuando conocí a vuestra madre @ximenaduque nunca pensé que podría amar a otro ser humano como ella. Así, en el momento que puse los ojos en usted todo eso cambió. Me cayó más en el amor con ella, y me caí en amor con usted. Siempre serás mi princesa y yo prometo dar lo mejor de la vida. Tú eres mi mundo, eres mi todo. Eres la más preciosa niña en esta tierra.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider