Ver Julie Chen Revelan Celebrity Big Brother de la Nueva Sala: el Speakeasy

El Gran Hermano casa siempre incluye actualizaciones especiales para nuevas temporadas, pero esta vez alrededor, Julie Chen es la introducción de un speakeasy — la habitación perfecta para el trazado y la elaboración de estrategias. En una visita exclusiva, el anfitrión de la muestra Us Weekly un par de fantasía adiciones a la casa de ajuste para las estrellas.

“El más relajante parte de la Gran Hermano de la casa es el cuarto de baño porque nos lo hizo ver como un spa,” Chen dice en el tour. Esta temporada, el cuarto de baño incluye dos el pelo y el maquillaje de las estaciones, plantas de bambú y un “auténtico muro” división de las duchas. “Los famosos necesitan su privacidad,” Chen añade.

julie-chen-gran-hermano-casa-revelan
Julie Chen CBS

Y entonces hay el salón, que es más como una “celebridad edición speakeasy”, incluyendo la débil iluminación, sofás de cuero y un bar.

“Se siente muy loungy, muy íntimo y muy acogedor. Pude ver un montón de conversaciones privadas que pasa aquí, y tal vez algunos de conspiración,” el anfitrión notas. Además, el tablero de ajedrez que siempre ha estado en el piso de arriba se ha movido hacia el speakeasy, y un nuevo juego de mesa ha añadido: damas Chinas.

Celebrity Big Brother ha sido un éxito durante años en el reino unido, y esta será la primera edición de EE.UU.. Blanca ex asesor de la Casa Omarosa Manigault, Sugar Ray frontman Mark McGrath y American pie la actriz Shannon Elizabeth son sólo un algunas de las celebridades que se mueven en.

Durante una visita a la CBS Esta Mañana el lunes, 29 de enero de Chen reveló que ella está muy emocionada de ver cómo Manigault va a interactuar con los demás. “Sabemos que a ella le gusta una plataforma, una cámara. a Ella le gusta ser escuchado, y ahora puede ser escuchado 24/7″, dijo, haciendo referencia a las transmisiones en vivo disponible en línea a los espectadores.

Chen está a la espera de que Real Housewives of Beverly Hills alumbre Brandi Glanville también podría suscitar algunas en casa de teatro.”Ella y Omarosa van a ser los mejores amigos o enemigos acérrimos,” añadió ella.

Celebrity Big Brother se estrena en la cadena CBS el miércoles, 7 de febrero, a las 8 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider