VER: Embarazada Kylie Jenner Cubre Hasta Topar con un Suéter a Juego Revelando Juego de Nunca he

Kylie Jenner está sirviendo detalles acerca de su vida personal durante un revelador juego de Nunca he con el mejor amigo Jordyn Bosque y ayudante de Victoria Villarroel.

El embarazo Keeping Up with the Kardashians la realidad de la estrella, que es esperando su primer hijo – una chica – con el rapero novio Travis Scott, tomó un sorbo de su bebida, para un total de 13 veces, cuando ella le confesó a una verdad.

por lo general el juego es jugado con el alcohol pero la estrella y su pals tomó un sorbo de té para confesar a hacer algo.

Entre las muchas veces que bebió, Jenner, de 20 años, admitió a la mentira a un socio, cepillarse los dientes con la de otra persona cepillo de dientes y volver a regalar un regalo. Pero lo más interesante, la Kylie Cosméticos empresario reveló que ella se gasta el dinero en un club de striptease, tonteando en un cuarto de baño y hacer la caminata de la vergüenza.

“Nunca damas,” ella dijo, antes de que Woods le recordó: “he visto hacer la caminata de la vergüenza, así que no actúan como usted nunca ha hecho la caminata de la vergüenza.”

Mientras tanto, las cosas que todavía no incluye el engaño, que data de más de una persona y a escondidas un niño en casa de sus padres.

Mientras que la madre-a-ser utilizados para documentar su cada movimiento de los aficionados en Snapchat, inundaciones nuestro Instagram alimenta con bikini y lencería de disparos, Jenner ha permanecido completamente bajo el radar últimamente — rara vez emergentes en público y el uso de sus plataformas de medios sociales en su mayoría a promover su marca, Kylie Cosméticos.

RELOJ: Kris Jenner Quiere Asegurarse de que Kylie Embarazo no ponerse en el Camino de 420 Millones de dólares de Negocios

además, ya que su embarazo fue confirmado hace casi dos meses, en septiembre, la estrella, sólo ha compartido cuidadosamente recortada primeros planos de su cara y el agrupados en conjuntos.

“Ella quiere revelar cosas en sus propios términos, pero ella, por supuesto, divertirse las burlas de todo el mundo,” una fuente previamente le dijo a la GENTE. “Ella sabe toda la atención sobre ella y su baby bump, pero ella no comparten hasta que ella quiere. Su cuerpo está cambiando y ella es muy consciente de sí mismo acerca de él.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider