Ver el Príncipe William y la Princesa Kate Manera Muy Lindo el Compromiso de la Entrevista, Grabada Hace 7 Años Hoy

Después de ocho años de noviazgo (y un sinfín de participación de la especulación!), el Príncipe Guillermo y la Princesa Kate cosas oficial el 16 de noviembre de 2010.

poco después de que se anunció su compromiso, la feliz pareja se sentó a su primera entrevista conjunta – y es todavía la más larga hasta la fecha.

la entrevista, La cual sirve como una mirada íntima a los inicios de su relación y la propuesta, emitido en la ITV en el día en que se anunció su compromiso con el público. Kate, por supuesto, llevaba su ahora famosa royal azul Issa vestido – el conjunto que realmente comenzó la “Kate efecto.”

William apareció la cuestión de un par de semanas antes de la entrevista, mientras que los dos estaban de vacaciones en Kenia con los amigos. Mientras habían estado discutiendo un inminente compromiso por un tiempo, Kate fue aún se sorprende cuando el gran momento llegó.

“fue una total sorpresa cuando llegó,” dijo Kate. “Hay un verdadero romántico”.

William agregó, “Como cada chico no se sabe, se necesita una cierta cantidad de la motivación para conseguir que usted va. Así que yo estaba pensando y, a continuación, sólo se sentía realmente bien en África. Fue hermoso.”

El 18-quilates anillo de zafiro en la Kate de la mano de los titulares de la prensa por su propia cuenta. El futuro real mostró la bengala, que una vez perteneció a Guillermo difunta madre, la Princesa Diana, mientras que William habló el valor sentimental detrás del anillo.

“Obviamente, ella no va a estar para compartir toda la diversión y emoción, así que esta es mi manera de mantenerla cerca de todo,” él dice de su difunta madre.

Will y Kate también se discute su relación a las raíces, a partir de cuando se conocieron como estudiantes en la Universidad de st Andrews. William dijo que eran amigos de un año antes de que empezamos a salir, y después de una risa, o dos, las cosas empezaron a “florecer.”

Kate dijo que cuando ella conoció a William del padre, el Príncipe Carlos, que estaba “muy nervioso”, pero que el el Príncipe de Gales fue acogedor y amable desde el principio.

“no podía haber ido más fácil para mí,” dijo Kate.

salas de Reuniones la Reina en Peter y Autumn Phillips 2008 de la boda fue tan bien, la pareja compartió. Y Kate familiares, incluyendo a mamá Carole, papá Miguel, hermana Pippa y el hermano Santiago, abrazó a William como parte de la familia desde un principio.

“Mike y Carole han sido realmente algo de amor y cariño, y muy divertido,” dijo William. “Ellos han sido muy acogedores hacia mí, así que me he sentido realmente parte de la familia.”

La pareja también se discuten 2007 split, y cómo crecían – los dos juntos y como individuos – durante su tiempo de distancia.

“En el momento, yo no estaba muy feliz de hacerlo”, admitió Kate. “Pero, en realidad, me hizo una persona más fuerte. Encontrarás cosas sobre ti mismo que tal vez no habías dado cuenta. Yo realmente valorado que el tiempo para mí.”

había un poco de sombra, demasiado. Kate habló de su deseo de ayudar a otros y participar en obras de caridad (“tengo la esperanza de que puedo hacer una diferencia, incluso en los más pequeños”, dijo), que se ha hecho a través de su rol como patrón para las organizaciones como la Acción en la Adicción y la Sala de Arte, además de su trabajo para el borrado de la el estigma de la salud mental para niños. Los dos también habló de su deseo de tener una familia, que ahora ha vuelto a la vida a través de sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Y aunque el anillo puede ser la misma, William estaba decidida a que no hubo ninguna presión sobre Kate a ser la “próxima Diana.”

“nadie está tratando de llenar mi madre, zapatos,” dijo William. “Se trata de tallar su propio futuro y el de su propio destino, y Kate va a hacer un muy buen trabajo.”

Y para los últimos siete años, ella es más de lo que vivió a su marido antes de la boda de la predicción.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider