Vemos Londres, Vemos Francia: Kourtney Kardashian se Come el pain au Chocolat en Su Ropa interior en París

vemos Londres, vemos Francia, vemos Kourtney Kardashian‘s de la ropa interior!

el sábado, el mayor de los Kardashian hermano compartido un descarado Polaroid en Instagram de ella misma posando en lencería negra, mientras que comer una pastelería francesa.

“Un pain au chocolate s’il vous plait,” el Keeping Up With the Kardashians la estrella subtitulada la foto en francés.

Pero no te preocupes — Kardashian probablemente no ha abandonado su dieta libre de gluten.

Una segunda versión de la foto compartida por Kardashian amigo y el estilista de Jen Atkin, sugirió que la masa estaba realmente libre de gluten. (Los dos están juntos en la Ciudad de la Luz para la Semana de la Moda de París.)

En el año 2016, Kardashian compartió en su aplicación por qué tomó la decisión de ir al gluten y lácteos-gratis — ¿y por qué ella hizo que sus hijos hacen.

“yo seguía luchando con el mío de vuelta y vuelta — como, ¿por qué estoy haciendo esta dieta? Siempre me he sentido muy bien antes de la hora de comer lácteos y el gluten, pero sí creo que tenemos una vida para vivir y me gustaría vivir una sensación mejor de mi,” Kardashian escribió. “He notado un gran cambio positivo en el comportamiento con mis hijos cuando nos atenemos a una libre de gluten y libres de productos lácteos de la dieta. No creo que todo el mundo necesita comer de esta manera, pero hemos tenido pruebas de los músculos, que mostraron todos tenemos sensibilidad para el trigo, el gluten y los lácteos.”

a Pesar de que ella hace algunas excepciones para sus hijos: Mason, 7, y Penélope 5.

“por supuesto, debemos escoger nuestras batallas y yo deje que los niños tienen de las palomitas en el cine y un churro en Disneyland,” Kardashian añadió.

el martes, Kardashian regresó a París por primera vez desde que su hermana Kim Kardashian West detenido a punta de pistola en su habitación de hotel por hombres enmascarados vestidos como oficiales de la policía durante la Paris Fashion Week el pasado mes de octubre y robado de $ 10 millones de dólares en joyas (incluyendo a su $ 4 millones de anillo de compromiso).

Kardashian estuvo acompañada por su novio Younes Bendjima.

La pareja se despertó citas rumores en Mayo y fueron vistos juntos el jueves en un partido de fútbol en París, besándose apasionadamente en las gradas.

por supuesto, Karadshian del viaje a París no es la única gran noticia para el KarJenners.

el martes, la GENTE se confirmó Khloé Kardashian, 33, esperando su primer hijo con el novio Tristan Thompson.

VIDEO RELACIONADO: Khloe Kardashian Está Embarazada! Reveló Días Después de Kylie Jenner Grandes del Bebé de Noticias

Khloé embarazo de la noticia se produjo sólo días después de que fuentes confirmaron a la GENTE que Kylie Jenner, de 20 años, fue esperando un bebé niña con su novio Travis Scott.

el jueves, Kim Kardashian West, 36, confirmed que ella y su marido, Kanye West están esperando su tercer hijo a través de sustituto en teaser trailer para la temporada 14 de KUWTK.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider