Vas a flipar en Cómo Se Nos Predijo la Kardashian Baby Boom

de la segunda Temporada de Nosotros se estrenó en la noche del martes, y como era de esperar, las lágrimas se derramaron. Pero temprano en el episodio, una línea de Kevin Pearson (Justin Hartley) nos tuvimos que poner los Pañuelos de papel y buscando nuestras bolas de cristal. Apenas unas horas después de la noticia de que Khloé Kardashian está embarazada de su primer hijo y días después de la Kylie Jenner embarazo de la noticia fue anunciada, Kevin, bromeó acerca de la Kardashian de la cría multiplicando, y fue de manera oportuna, es como su buena apariencia le dio psíquico capacidades.

Kevin está en el teléfono con su novia, Sophie, que está devastada ella no puede ir a Los Angeles a la posibilidad de ver el Kardashians (y celebrar su cumpleaños, por supuesto), cuando bromea, “Las Kardashians no se va a ninguna parte . . . Prometo, son como los gremlins, la próxima semana, no va a ser como un bazillion más de ellos.”

a Menos que la temporada de estreno fue editado un par de horas antes de que transmitió, el cual dudo, los escritores bastante predicho la Kardashian baby boom, cuando el episodio fue filmado hace meses, y que dejó a los fans se estremeció. Sigue leyendo para ver algunas de las mejores reacciones, y Kevin, no dude en hacernos cualquier otra celebridad embarazo anuncios que se ven venir en el futuro cercano!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider