Varias Amistades Desmoronan En Vanderpump Reglas Como Chismes, Peleas, Y La Traición Son Todos De Frente!

El drama es, sin escalas, en esta temporada en Vanderpump Reglas.

Como usted ha visto, durante el último episodio de la semana pasada de Lisa Vanderpump‘s amado efecto, las tensiones montado entre el SURvers como las relaciones fueron probados y una polémica DJ de la sexualidad fue cuestionada. *Suspiro*

Relacionada: Ariana se Siente “Mejor” Después de Revelar Últimos Relación Abusiva

Perdido??? No te preocupes, tenemos todas las bandas que necesita, así que la correa!!

Tras el último lunes del total queer hostigamiento episodio, los productores se han visto un MONTÓN de cabos sueltos que atar. No, lamentablemente, ninguno de los dramz tenía que ver con #Pastagate.

Vamos a empezar con una actualización sobre Jax Taylor y Bretaña Cartwright‘s relación…

En caso de que hayas olvidado ya, Jax engañado en Bretaña. Aunque el amor de los pájaros ya han movido más allá de esta traición, gal pal Kristen Doute no había, e invitó a Cartwright, la madre y la hermana de una visita en un intento de ruptura de los tóxicos de la pareja. Durante una charla con Vanderpump, Brittany mamá Sherri expresado su preocupación acerca de Jax-y fueron totalmente válida.

sin Embargo, Taylor finalmente ganó la espalda Bretaña de la fam de aprobación como él se abrió sobre su reciente luchas personales. Mientras que esta carne fue resuelto, el camarero se anunció a sus amigos que su amistad con Doute fue cancelada después de su traición. Eek.

Relacionado: Lala Y Su Novio Han BLOQUEADO el uno al Otro En Instagram!

¿Qué diablos está pasando entre James Kennedy y Logan Noh?? Eso es lo que los productores querían que nosotros a estar pensando en entrar en el episodio. Lala Kent se dirigió a los chismes de la cabeza cuando ella reveló que Logan tiene “loco de amor”, por James y deseos de que el music maker “no era una escalera de un ser humano.”

Bretaña, la hermana de Tiffany complica aún más las cosas cuando ella dijo Logan le dijo en Pedro Madrigal y Brian Carter‘s de la articulación de la fiesta de cumpleaños que él estaba durmiendo con James. Jax, no pudiendo NUNCA mantener su boca cerrada, se apresuraron a James con el chisme. Obviamente, Kennedy se negó el rumor y acusó a su mejor amiga de “desacato a su chica.” Brittany informado de las Brujas de WeHo acerca de la conexión de las reclamaciones, y todos parecían creído.

a Pesar de que era totalmente inapropiado para tener todo un episodio dedicado a la investigación de Kennedy de la sexualidad, que con el tiempo se reveló que el Noh mintió descaradamente sobre conectar con James. Cuando se enfrentan, explicó:

“Um, es todo una mentira. Quiero decir, lo he dicho, pero es todo una mentira. Es justo que yo sea un poco celoso perra … y de estar en amor con usted.”

James respondió a la admisión por poner fin a su amistad con Logan. Fuera de la oficina.

Scheana Marie enfrentó a su propia amistad drama cuando confidente Lala abrazó su tregua con reformada niña mala Katie Maloney. Específicamente, Miz Marie (ex Señora Shay) estaba bastante cabreado cuando Kent agarró de un bocado con Maloney. Por qué?? Así, pues, la Bueno Como el Oro artista se sigue lloriqueando sobre el rumor de Katie comenzó alrededor de su novio besando a otra mujer.

El conflicto llegó a un cabeza a Pedro y Carter del partido cuando Scheana llamada Katie falso para la consecución de una amistad con Lala. Katie marido Tom Schwartz FINALMENTE se puso de pie para su esposa cuando él lea Marie a la muerte:

“Tú eres falsos de la cabeza a los pies, no eres nada. Usted no tiene ninguna personalidad, eres un bootleg Kardashian! Todo lo que importa es el puto selfies!”

Scheana trató de devolverle el golpe, pero fue totalmente superados en número en este punto. Ver el momento de ir hacia abajo (abajo)!

Salvaje.

Para obtener más Vanderpump Reglas drama asegúrese de ver el espectáculo cuando se transmite los lunes a las 9 pm ET en Bravo.

[Imagen a través de Bravo.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider