Vanderpump Reglas ” Stassi Schroeder objeto de Dumping en Su Aniversario Después de que Ella Planeó una Fiesta de Vacaciones

Stassi Schroeder romántico de cuatro años de aniversario de vacaciones con su novio se está convirtiendo en una de las niñas viaje después de que ella fue objeto de dumping en el gran día.

Apenas un día después de la publicación de un ya eliminado post acerca de su amor por su en-otra vez, fuera de nuevo novio Patrick Meagher, el Vanderpump Reglas de la estrella compartió que él llama sale.

“Roto con en nuestro aniversario después de que me planeado un viaje desde estados unidos a México. Me llama Carrie Bradshaw”, escribió en las redes sociales. “@rachaelnobrien vas a venir w mí ahora.”

Schroeder, de 29 años, también publicado una imagen de la el Sexo y la Ciudad de la película donde Bradshaw se desquita Señor Grande después de que él comienza a hacer frío en los pies, en el día de su boda. En la película, su luna de miel se convierte en un viaje para los cuatro amigos donde Bradshaw sulks a través de la mayoría de las vacaciones.

@rachaelnobrien, usted me acompañe a México, cerca de las sombras y me dieron de comer avena en el viaje que había planeado? la realidad de la estrella subtitulada la imagen, recordando una escena de la película. “Si veo cualquier ❤ s—, yo podría morir.”

Schroeder y Meagher dividir el verano pasado, y ella se dirigió a la ruptura en su podcast Recto con Stassi.

“Porque hemos roto y vuelto de nuevo juntos tantas veces, fue como: ‘no se puede hacer este patrón más, esta rutina de romper y volver a estar juntos cada mes. Yo no puedo hacerlo. Como no puedo'”, explicó. “Así que tengo que hacer algo para que este oficial.”

“me siento como que twitter es porque me lo merezco y que él se merece mucho mejor que esta relación donde uno no sabe si estamos juntos o separados,” el Bravo estrellas, agregó. “Nos merecemos algo estable o constante.”

videos RELACIONADOS: Vanderpump Reglas Star Stassi Schroeder Es Disfrutar de la Vida Como Una mujer Sola,

Durante una aparición en la GENTE Ahora, ella habló acerca de su vida como mujer soltera.

“en realidad yo no sabía cómo independientes que era, y que ha sido realmente genial”, dijo. “Cuando estás solo todo el tiempo, usted aprenderá que usted puede manejar s—.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider