Vanderpump Reglas “Jax Taylor Volcados Bretaña Cartwright: “Necesito Estar Solo”

Bretaña Cartwright se paró de su hombre en toda la temporada en Vanderpump Reglas. Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, el que terminó su relación.

En la noche del lunes del episodio, Jax Taylor rompió con su leal novia, aparentemente de la nada, semanas después de que ella había perdonado por hacer trampa en ella con un ex compañero de trabajo, de Fe.

“no tiene nada que ver con usted, y tengo que hacer algunos cambios. Mereces ser feliz, mereces a casarse, que se merece tener hijos, que se merece tener a alguien que te tratan como la princesa que eres, y yo no soy esa persona,” Taylor, de 38 años, dijo ella en su dormitorio, llorar.

“yo no soy bueno en las relaciones. Te mereces mucho mejor que yo. Yo no creo que podemos estar juntos nunca más,” él continuó. “No estoy feliz conmigo mismo. No me gusta ser quien soy, y no es porque de usted. Buscar en todos los s— me has causado este verano. Mirar todo.”

Es verdadera: Taylor puso a través del infierno, pero ella creía que iba a volver con más fuerza.

“¿Cómo se puede hacer esto a mí cada vez que he pasado por mucho y estoy tratando de ayudar a usted y tratando de resolver las cosas con usted?”, le preguntó.

“Porque quería tan mal. Yo quería hacer este trabajo,” él contestó. “Necesito estar sola. Necesito ser yo misma.”

Cartwright, 28, desató una avalancha de maldiciones en Taylor, llorando como ella primero le ordenó salir de su apartamento antes de salir furioso y huir en un Uber en su lugar.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? cerrar sesión
para nuestro boletín diario
para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

“Él me ha traicionado en muchas maneras”, dijo a la cámara. “He el me engañó, él rogó por mí de nuevo, ha jugado juegos de la mente conmigo. Y yo sé que él no está cambiando y siempre va a ser el mismo Jax Taylor siempre ha sido.”

En el sneak peek para el próximo episodio de la semana pasada, Taylor parece arrepentirse de su decisión, mientras que Cartwright coquetea con lindo barback Adán. Pero, spoiler, parece que la pareja se las arregló para arreglar las cosas: Ellos han sido la publicación de la adoración de Instagrams el uno sobre el otro durante meses.

“que Hemos capeado el temporal,” Taylor le dijo a la GENTE Ahora en el mes de diciembre. “Todavía estamos pasando a través de él … pero] estamos en un buen lugar ahora — probablemente mejor de lo que nunca hemos sido.”

Vanderpump Reglas se transmite los lunes a las 9 pm ET en Bravo.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider