Va a Ser un Niño para John Legend y Chrissy Teigen

Chrissy Teigen y John Legend añade una pizca de azul para su hogar!

En la noche del domingo siguiente a la par de la aparición en el entrega de los Premios Grammy, el modelo y el libro de cocina de autor, de 32 años, anunció en Instagram que ella y su marido bebé en el camino de un hijo.

“Mamá y a su bebé,” Teigen subtitulada la alfombra roja de la foto de la misma a parpadear con una sonrisa deslumbrante con su mano sobre su bulto.

Para el evento, Teigen — cuyo bebé niño va a ser su segundo hijo con la Leyenda — optó por una de plata Yanina Couture vestido con largas mangas de campana, ceñida en la cintura para acentuar su creciente barriga. El “All of Me”, el cantante, de 39 años, que se complementa a su esposa en una simple pero elegante marina de esmoquin.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

RELACIONADA con el VÍDEO: Aquí la Lista de Nominados para el 2018 Premios Grammy

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para obtener más cobertura, siga nuestros bebés revista en Flipboard.

Diez veces ganadora del Grammy y 28 nominado Leyenda presentado en la ceremonia de esta noche. Cuando Ryan Seacrest le preguntó sobre la alfombra roja si él tenía la intención de beber alcohol durante la noche, él admitió haber un whisky de un disparo en el camino y bromeó, “voy a beber para los dos.”

“y Mucho menos ,” Teigen agregado de cómo los Grammys son diferentes para ella durante el embarazo, bromeando, “yo soy como, ‘estoy no es gracioso, este año.’ “

Teigen recientemente se confirmó que la pareja concebido por fertilización in vitro de nuevo, explicando a los la GENTE a principios de este mes, “hicimos la cosecha — como lo llaman — de nuevo, donde se fabrican los embriones.”

Ella ha sido previamente abierto acerca de la elección de tener una niña — ahora-de 21 meses de edad, Luna Simone — a través de la fertilización in vitro la primera vez alrededor. Ella había dijo que “un niño es la siguiente.”

RELACIONADA: Grammys 2018: Echa un Vistazo a la Completa Lista de Ganadores!

el domingo la salida se produce un día después de que la madre-a-ser y la Leyenda asistieron Clive Davis‘ anual de Pre-Grammy en la Gala de los Premios juntos.

Para el evento, Teigen fue vestidos para la ocasión en un off-the-hombro de plata personalizada vestido por Jonathan Simkhai, su cabello barrido en un elegante peinado.

asegúrese de revisar la GENTE del total Grammys cobertura para obtener las últimas noticias sobre la música de los grandes de la noche.

Ella escribió junto a un complemento de la misma y la Leyenda, “…y gracias a Johnny. Yo no estaría aquí sin ti. O sería porque yo estaría o novios a alguien similar. Pero estoy feliz de estar aquí con ustedes. Te amo.”

El 60 anual de Premios Grammy, organizado por James Corden, se transmitirá en vivo por CBS desde el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider