Usted Puede Dejar de Odiar a Ticketmaster Verificado el Ventilador está Funcionando de la Manera Mejor Que Te dieras Cuenta

La primera vez que usé Ticketmaster Verificada del Ventilador del proceso fue a comprar los boletos para ver a Ed Sheeran en los principios de 2017, y honestamente puedo decir que yo se quejó a través de todo el proceso, pensando que era mucho más de lo necesario. No me rendí después de la primera vez, sin embargo. Yo lo he utilizado de nuevo para tratar de entradas para ver Harry Styles de Otoño de 2017 tour, y después de quedar completamente cerrada a cabo el proceso de verificación, que yo llamo el todo una farsa. No fue hasta que hablando con David Marcus, Ticketmaster del vicepresidente ejecutivo y jefe de la música, que me dijo que el éxito del programa ha sido en obtener entradas para los aficionados en lugar de emisión de los bots, que empecé a aceptar el programa y realmente lo agradezco.

“Para los grandes eventos, más de 30 por ciento de los billetes puede llegar a ser revendidos,” Marcus me dijo. “Pero con Harry recorrido, vimos a menos de cinco por ciento de los billetes de ser revendidos por la muestra, y eso es una gran mejora.” Y que allí fue Ticketmaster de la meta, cuando empezó a usar Verificado Ventilador finales de 2016: conseguir las entradas a los fans y mantenerlos alejados de los revendedores, porque al final del día, ni los artistas ni los fans se benefician de una jodida precio de las entradas en la reventa sitio.

El modo Ticketmaster Verificada del Ventilador del proceso funciona realmente es sencillo. Cuando una banda o artista decide utilizar el programa, los aficionados que quieran entradas para registrar sus Ticketmaster cuenta en línea con antelación y elegir el espectáculo que quieren boletos. Después de Ticketmaster decide si o no usted ha sido verificada, es posible que usted va a continuación, recibirá un mensaje de texto con un código para comprar los boletos. Para algunas excursiones (como el Harry Styles acaba de terminar), que Verificó Fan de código es la única forma de comprar las entradas por valor nominal de Ticketmaster. Así que en teoría, si eres regular, run-of-the-mill fan que quiere comprar entradas para un espectáculo, no debería haber ninguna razón para no recibir verificado, ¿verdad? Bueno, sí y no.

Harry fans estarán felices de saber, sin embargo, que si que se aprobó para la verificación, se le garantiza un código para tratar de comprar las entradas, por Harry demandas.

me preguntó Marcus acerca de los criterios requeridos para la verificación, debido a que ha sido un punto de discusión entre muchas Harry Styles fans que no pudieron conseguir entradas para el más reciente gira. Él simplemente se encogió de hombros y me dijo que no podía realmente decir – así que le dije que yo no había tenido verificadas a todos, y él le preguntó cómo muchos de los programas que me inscribí. “Cada uno de ellos,” me respondió, y mientras que Marcus me dijo que no podía afirmar de forma definitiva que por eso no me verificado, sugirió que tal vez debería considerar la posibilidad de que la razón. “Registro para cada show no es algo normal ventilador haría. Que es algo que un bot o distribuidor haría porque quieren conseguir tantos boletos como sea posible para revender”, dijo. “Estamos pensando en que es más probable que el uso de las entradas y que no los venden.”

si bien puede ser cierto que la mayoría de los fans casuales sería de contenido para registrarse y comprar entradas para un espectáculo en el tour, el problema con la manera actual Verificado Ventilador funciona es que la fuerza va en contra de los superfans que quiero ir a cada espectáculo y no debe ser penalizado porque tienen los medios para viajar y hacerlo. (¿Puedes decir que me he estado tratando con una gran cantidad de holgura para ver a Harry así que muchas veces en este pequeño tour?) Pero se trata de casos diferentes Verificado Ventilador proceso llega a la lo que Taylor Swift está haciendo con su actual de la venta de entradas.

Para Taylor Verificada del Ventilador, luego de que los fanáticos se han registrado por el mostrar quieren comprar los billetes para el, que pueden ver videos, escuchar música y comprar mercancía para darles “aumenta”, que a su vez los puso en una línea virtual para comprar los boletos. “Taylor sabe cómo participan sus fans, así que ella pensó que sería una buena manera para que los fans dedicados a ser recompensado,” Marcus, explicó. En otras palabras, cuanto más tiempo y esfuerzo – y sí, el dinero que usted está dispuesto a poner en la pre-venta de entradas-comprar juegos, mejor son sus posibilidades en buenas entradas. Y prácticamente no hay manera que un robot puede superar eso.

Pero ese conjunto particular de juegos no es lo que todos los artistas van a hacer. “Cada artista Verificado Ventilador puede ser diferente, basado en lo que los fans necesitan,” dijo David, citando a U2 el próximo tour utilizando el proceso de verificación. “Los fans de U2 no son como Swifties, así que obviamente que la venta es diferente [de Taylor].”

Verificado Fan – que Marcus, admite, es todavía un trabajo en progreso – continuará para ser lanzado en nuevas y diferentes formas a lo largo del año que viene con muchos más artistas y eventos. A veces podría ser simplemente una preventa – como lo ha sido para muchos de los eventos hasta ahora, pero en otras ocasiones, será la única manera de comprar las entradas, especialmente cuando Ticketmaster conoce la demanda fuertemente con creces la oferta. “Para Harry modestos tour, sabíamos que teníamos que hacer algo, porque los lugares fueron tan pequeño y él es un gran nombre dedicado a los fans,” dijo Marcus de la tour de Harry acaba de terminar en los Estados unidos. “Tengo el teléfono con su manager y le dije que tenía que Verificado uso del Ventilador. Él era dudosa porque era algo nuevo, pero nos fuimos con él.”

Marcus dijo – y estoy totalmente de acuerdo – de que si Harry tour, en particular, no había usado Verificado el Ventilador de proceso, un enorme porcentaje de las entradas habría sido arrebatada por los robots y los revendedores y vendidos por precios astronómicos en un mercado secundario, mientras que Verificado Ventilador trajo el porcentaje por debajo de los cinco. Para aquellos que no comprar las entradas en Ticketmaster y tuvieron que recurrir a StubHub y el como, solo se sabe que el precio que pagó puede haber sido mucho mayor había más entradas ha sido consumido por los robots. “Dos veces, porque sí, estamos manteniendo más entradas de reventa sitios, pero, entonces eso significa que las pocas entradas que hay a terminar siendo un precio astronómico,” dijo David. “Pero los precios probablemente habría sido tan alta si había más entradas a la venta y si no hubiéramos utilizado Verificado Fan”.

En la reproducción de los lugares que mantienen un promedio de 3.500 personas, la demanda de Harry entradas superaban con creces la oferta. De acuerdo a la Cartelera, cuando se desglosa el número de Verificado el Ventilador de registros, siete aficionados registrados por boleto disponible. En términos sencillos, esto significa que seis de cada siete personas registradas no fueron capaces de comprar los billetes. Harry fans estarán felices de saber, sin embargo, que si que se aprobó para la verificación, se le garantiza un código para tratar de comprar las entradas, por Harry demandas. “Harry hizo seguro de que todo el mundo tiene un código. Él le pidió expresamente que para la modestos tour,” dijo David.

en cuanto a mí, no tengo los códigos – gracias a registrarse para demasiadas ciudades y hacerme ver como un bot. Cuando le digo a la gente que, curiosamente, se preguntan cómo el infierno yo se las arregló para ver a Harry así que muchas veces sin necesidad de recurrir a la reventa sitio (a excepción de que una vez, cuando yo tenía que ir a Boston). Pero de la misma manera que David se queda con los labios apretados sobre cómo exactamente Ticketmaster pantallas de cuentas para determinar quién va a comprar los boletos, yo también estoy manteniendo mis métodos de debajo de los abrigos. Hay un poco de asesoramiento que David y puedo compartir, aunque, para ayudar a aquellos de ustedes que detesto absolutamente Comprobado Fan y creo que es una carga de toro porque no lo conseguir un código: no hacer nada tonto con su cuenta. “Simplemente no se ven como un bot,” dijo David. “Es realmente así de simple.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider