Usher fue con Quantasia Sharpton después de un concierto en 2014, confirma Days Inn empleado

Embed de Getty Images
El último que hemos escuchado sobre el Ujier herpes demanda fue una de origen de la negación de su campamento que había tenido relaciones sexuales con Quantasia Sharpton, uno de los tres demandantes de él para tener relaciones sexuales sin protección, sin que le informaba de que él era el VHS-2 positivo. El HSV-2 es la variación de los herpes virus que causa el herpes genital, y puede ser transmitido incluso cuando el transportista no tiene síntomas. También puede permanecer inactivo en una persona’s sistema por algún tiempo, para que el aprendizaje que una ex pareja está infectado puede ser muy molesto, por decir lo menos. Muchos de Usher’s ex socios de la escuché por primera vez acerca de su herpes de estado después de que salió a la luz hace un par de semanas que fue demandado con éxito de nuevo en el 2012 por la infección de una pareja. Quantasia y su abogado, Lisa Bloom, apareció en una conferencia de prensa a principios de esta semana anunciando la demanda y explicar su razonamiento – que Usher está obligada legalmente en el estado de California para informar a los socios sobre su SEXUAL de estado, que Quantasia no fue dicho por Usher acerca de esto, y de que sus derechos fueron violados. Lo’s más es que Usher contactado Quantasia de un número bloqueado, según Bloom, él regularmente hizo con sus conexiones, y que ella no tenía forma de llegar a él para preguntarle acerca de este. (Desde entonces, ha dado negativo para el VHS-2.) Usher’s fuente le dijo a TMZ que él no’t sueño con Quantasia porque ella era la “no es su tipo,”, que era el código por el hecho de que’s una gran mujer.

Así TMZ que la palabra de un empleado que trabajaba en el hotel Days Inn en la noche Quantasia afirma haber dormido con Usher después de uno de sus conciertos. El empleado confirma que ella vio Usher entrar en el vestíbulo del hotel esa noche y ella también vio Quantasia venido a cumplir con Usher. Su motivación es, supuestamente, el hecho de que Usher grasa avergonzado Quantasia como una negación, pero yo apuesto a que el dinero cambió de manos entre la Floración y el Days Inn empleado y/o TMZ y la misma fuente.

La mujer que está demandando Usher, alegando que él se conectó con ella en un hotel, está diciendo la verdad …, afirma que una mujer que dice que trabajó en el hotel.

Quantasia Sharpton apareció en una conferencia de prensa con el abogado, Lisa Bloom, y dijo que ella fue recogido de la multitud en un concierto de Usher y la invitó a backstage para conocer a la cantante. Ella dice que uno de Usher’s la gente tomó su número de teléfono, y la próxima cosa que ella sabía que ella recibió una llamada de él y terminó en su hotel en el que tenía relaciones sexuales. Ella dice que él nunca le dijo que había herpes genital.

Hemos encontrado el concierto en cuestión fue en Atlantic City, Nueva Jersey, 15 de noviembre de 2014. Sharpton fue en el concierto — lo sabemos porque hemos encontrado esta foto de ella con August Alsina, Usher’s acto de apertura en el lugar.

Aviso de ella’s usando un cumpleaños tiara. Ella dice que aunque ella fue en la feria celebra su cumpleaños, el concierto se celebró varias semanas después de que ella cumplió los 19 años. Que los cheques … su cumpleaños es a finales de octubre.

Alguien que dice que ella trabajó en el Days Inn en Atlantic City — a menos de una milla de la sala de conciertos — le dice a TMZ que ella vio Usher entrar en el vestíbulo, poco después de la medianoche del 16 de noviembre. Ella dice Sharpton bajó, saludó a la cantante en el vestíbulo y lo llevó a su habitación.

Ella dice que le pidió a Usher para una foto y dijo que’d tomar uno con ella antes de dejar el hotel. Ella dice que esperó una hora, pero nunca volvió.

Fuentes vinculadas con Quantasia decir que ella hizo, de hecho, la estancia en el Days Inn la noche del concierto, y que es donde ella está afirmando que ella tuvo relaciones sexuales con Usher.

Como se informó, fuentes conectadas a Usher nos dijo que la cantante no tener relaciones sexuales con Sharpton, porque ella era’t su tipo. La mujer que se puso en contacto con nosotros lo hicieron porque ella dice que se sintió ofendido por el comentario.

[De TMZ]

En la foto que TMZ ha de Quantasia en la noche en cuestión posando con Usher’s acto de apertura ella’s mucho más delgado – pero no importa yo’m acaba de decir que Usher’s sh-tty argumento no’t hold up. También, tenga en cuenta lo que un chickensh-t Usher fue esa noche durmió con ella. En lugar de decirle a Quantasia él no’t tomar fotos con la gente que le dijo que’d tomar, y luego se deslizó fuera de la derecha después de que tuvieron relaciones sexuales. Así que ella tuvo relaciones sexuales sin protección con este chico y, a continuación, básicamente él la dejó allí esperando por él. Que haría cualquiera tarifa utilizada. Sí, ella debería haber insistido en un condón, pero sinceramente yo’ve sido engañados por un dulce-hablando douchebag con una triste historia acerca de cómo se puede’t realice con uno. I’m no se siente orgulloso de eso, pero’s que sucedió. (Me fui a la maldita clínica después y se hicieron la prueba para todo. Yo no era la’t tan estúpido después de eso). Usher tiene una amplia experiencia encantadora socios,’s en una celebridad y probablemente ha tirado este truco con un sinnúmero de personas. Él debe ser responsable de exponer potencialmente ellos para el herpes genital.

wenn31809557

usherpressconference

Embed de Getty Images

Fotos de crédito: WENN y Getty

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider