Urgente Pregunta: ¿Beyoncé Cambiar Su Manicura Durante Coachella?

Días después de Beyoncé increíble e histórico set en Coachella, no he recuperado a partir de los 36 años de edad, cantante eléctrico, colegiado con temas de rendimiento. Entre la reunificación de Destiny’s Child en el escenario, llamar a su marido JAY-Z para una ayuda durante el “Loco de Amor”, y poner en escena el espectáculo de masas, el la colmena es totalmente zumbido con el elogio de la Reina Bey.

Uno de los más curiosidad Beyoncé puede añadir a su currículum? Engañando a la Internet en el pensamiento de ella cambió su manicura mediados de conjunto. Vamos a explicar.

En la estela de la actuación, Twitter era un hervidero de especulaciones de que, junto con cinco cambios de vestuario – todos los diversos la costumbre de Balmain diseños – Beyoncé también cambió su manicura. Los Fans señaló que el Bay comenzó el set con uñas negras y terminó con las de color blanco. Cue: un caso para el FBI!

a Pesar de que Beyoncé es una mágica humanos, ella es todavía un ser humano y sacudió sólo una manicura impecable durante su set. Buzzfeed informes, la plata uñas en cuestión eran en realidad de un ensayo general. Todavía no le quita la onu-fricking-creíble experiencia que fue Beychella. Esto también nos hace querer ir a invertir en algunos esmalte de uñas negro, stat.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider