Unravelling the Mystery of Regnal Names: Why Prince Charles May Become King George VII

Un día, cuando es tiempo para el Príncipe George de cumplir con su deber y acceder al trono, se convertirá en el séptimo rey de inglaterra con este tradicional royal nombre – o él? Su abuelo, el Príncipe Carlos podría utilizar el nombre cuando su tiempo llegue y tome el título antes de su nieto.

Cuando el nuevo monarca se convierte en el rey o la reina, él o ella puede decidir si desea mantener su nombre o elija un nombre de reinado en su lugar. Un reinado es un nombre diferente al que había bautizado con el y que identifica el monarca durante su reinado. Es bastante rara: de hecho, sólo ocurrió tres veces antes en la historia Británica – sin embargo, todos los tres de los casos fueron de los últimos 200 años. la Reina Victoria en realidad fue bautizado Alejandrina, pero ella siempre había preferido su segundo nombre de Victoria, así que cuando ella tomó el trono, ella lo hizo con su mejor título.

Victoria del hijo mayor fue el nombre de su padre, el Príncipe Albert, pero siempre había sido la fricción entre Victoria y su primogénito, y más tarde se culpaba a él por la muerte de su amado esposo que murió dos semanas después de un enfrentamiento con el joven príncipe sobre su decadente estilo de vida. Por lo tanto, cree que cuando el joven Príncipe Albert accedió al trono, esta es la razón por la que él abandonó el nombre que él había heredado de su padre y eligió uno de sus medio de los nombres de lugar, para convertirse en Edward VII.

El tercer y último monarca, que cambió su nombre era George VI, que fue también bautizado como Albert y conocido como “Bertie.” Después de la su hermano mayor Eduardo VIII de la abdicación, se cree que el nuevo rey estaba dispuesto a mostrar gran Bretaña que no hay estabilidad y familiaridad en el seno de la familia real, por lo que eligió una de sus nombres medios en homenaje a su popular padre y se convirtió en George VI.

Cuando Isabel se convirtió en la reina y se le pide que nombre le vendría, se ha dicho que ella respondió, “Mi propia, por supuesto.”

su hija Isabel se convirtió en la reina y se le pide que nombre le vendría, se ha dicho que ella respondió, “Mi propia, por supuesto.” Ha habido mucho debate acerca de si el Príncipe Carlos, cuando llegue el momento, se adhieran como el Rey Carlos III, o elegir uno de su propio medio nombres más probabilidades de ser George. La razón es que Carlos I fue tan impopular que condujo a la Guerra Civil inglesa y fue decapitado en 1649, mientras que dos de las grandes catástrofes, el Negro de la Muerte y el Gran Incendio de Londres – ambos se produjo cuando Carlos II estaba en el trono. Sin embargo, parece poco probable que Carlos se acerca a su 70 cumpleaños el próximo año, iba a tomar un reinado nombre después de trabajar durante décadas a establecer organizaciones benéficas y otras pasión proyectos con su nombre de Charles. Además, la mayoría del país sólo han conocido a la reina como su jefe de estado, y por lo tanto es probable que Charles se desea promover una sensación de tranquilidad y de estabilidad entre las personas.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider