Uno de los más antiguos del Mundo, los Gorilas se Convierte 61, Va Mono en un Pastel para Celebrar

Después de un año de comer sano, Fatou merece este dulce.

El Zoo de Berlín gorila se volvió un impresionante 61 de este mes. Para celebrarlo, su casa se presentó un delicioso pastel para los primates, completo con frutas, arroz y queso quark (una crema, productos lácteos sustancia popular en Alemania).

Una señora de sesenta y una veces más, Fatou de no dejar que los modales se interponen en el camino de tener un buen tiempo. El gorila con impaciencia se tragó hasta la confección, usando sus manos para pala cucharadas grandes en su boca. Una vez que el pastel estaba, Fatou se quedó con un buen lío, pero que sabemos que el pastel era bueno.

El tratamiento es una rara sorpresa para el sexagenario. El zoológico escribió en su blog acerca de la fiesta de cumpleaños que el primate se queda en una sana, dieta baja en azúcar, para la mayor parte del año, pero se trata siempre a los dulces en su cumpleaños.

Este es un gran cumpleaños para Fatou. Ella es una de las más antiguas del mundo, gorilas, compartiendo el título con otra mujer que reside en el Zoológico de Little Rock en Arkansas. Sesenta y uno es el zoológico de Berlín mejor conjetura en Fatou la edad verdadera, ya que no hay camino para la instalación de saber la edad del animal es seguro.

no Puede obtener suficiente de gatos, perros y otros amigos peludos? haga Clic aquí para obtener la más linda mascota noticias y fotos directamente en tu bandeja de entrada.

Ella llegó al zoológico en 1959 después de ser usados por un marinero que pagar una ficha de la barra en Francia. Cincuenta y nueve años más tarde, Fatou es uno de los más queridos animales en el Zoológico de Berlín, una de las favoritas entre los invitados que creció visitar las instalaciones.

es de extrañar que ella no es el más antiguo de los animales que viven en el Zoológico de Berlín; ese honor pertenece a un flamenco llamado Ingo, que es al menos el 70, de acuerdo con el parque.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider