Una Relación de Entrenador Dice que Esto Es Lo que las Parejas Necesitan para Tener en Orden a la Última

la Mayoría de nosotros nos esforzamos para mantener nuestras relaciones van tan fuerte y durante tanto tiempo como sea posible, ¿cuál es el secreto para hacer que eso suceda? Resulta que la respuesta no es sólo acerca de la frecuente fecha de noches y la comunicación – que son todavía importantes – sino que todo comienza con una base sólida. Hemos hablado con la relación entrenador Tara Caffelle, que sabe una cosa o dos sobre el amor, y nos enteramos de qué duración tienen las parejas más en común.

“las Parejas que son amigos, que tienen una amistad duradera, que profundamente se preocupan por los demás como personas, no sólo de parejas sexuales en el matrimonio cuando tienen esto de modo más profundo, todos los beneficios”, dijo Tara. “Su relación dura, es más permanente y duradera y satisfactoria para ambos.”

Para dos personas que pueden cambiar entre socio y amigo, hay un nivel más profundo de la intimidad y la confianza que los mantiene juntos.

Tara continuó explicando que, como resultado, los niños en sus vidas (propio o de sus sobrinas y sobrinos) también se benefician y aprender de este modelo de relación. Cuando una relación se construye principalmente en el sexo o la idea de que los socios no pueden servir en múltiples funciones, no tiene mucho que recurrir cuando las cosas se ponen difíciles. Pero para dos personas que pueden cambiar entre esposo/compañero y amigo, hay un nivel más profundo de la intimidad y la confianza que los mantiene juntos.

Pero eso no significa que su pareja tiene que ser tu mejor amigo con el fin para los dos a trabajar. Es poco probable que él o ella comparte cada uno de interés de la suya, y que es donde los amigos de chica y chico de amigos que vienen en – no para competir, sino para complementar.

“Tenemos amigos diferentes para diferentes necesidades, pero la base de que nuestro cónyuge debe ser uno de nuestros amigos más queridos, debemos construir nuestra relación en una amistad fuerte de la fundación,” ella dijo. “Y yo en realidad iba a decir que necesitamos tener externo mejores amigos, así, a mantener el equilibrio y para mantenernos bien redondeado.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider