Una Mujer Que arrancó Un Vuelo a Causa De Alergia a la Mascota no Ir Tranquilamente

swflight

En un vuelo de Southwest desde Baltimore a Los Ángeles el martes, una mujer se quejó de que ella’s muy alérgico a los perros que estaban en el avión con ella, y terminó con su ser con fuerza eliminado y se enfrenta a una pandilla de delitos como los perros a bordo, dijo a sí mismos, “los seres Humanos: CERO, Perros: Todos los puntos!”

Según el Los Angeles Times, lo que había sucedido era:

de 46 años, profesor de la universidad quien se quejó de alergias mortales fue arrestado el martes después de ser expulsados de un vuelo de Southwest Airlines con destino a Los Ángeles y se lleva a los perros en la cabina.

Uno de los perros es una marca registrada de la ESA (animal de apoyo emocional) y el otro era una mascota. La mujer, Anila Daulatzai, pidió que los perros que ser retirado del vuelo, pero en lugar de Suroeste decidió arrancar su lugar, no quería arriesgar a su muerte el aire.

(SW portavoz) Mainz dijo que la mujer era incapaz de proporcionar el certificado médico necesario para continuar con el vuelo. Él dijo, ella exigió un EpiPen y no quiere cooperar. “No tenemos o administrar vacunas”, dijo.

Southwest es bastante amistosa de la mascota y, según el LA Times, su política oficial es que si una persona afirma tener alergias severas que se asientan tan lejos de la de los animales como sea posible SI se notifican en la puerta de salida. Desde Anila no’t dicen nada hasta que nos dieron en el avión y no podía proporcionar la documentación médica de su alergias, decidieron que mejor que bajar más que los otros dos pasajeros y sus perritos. Para que Anila dijo INFIERNOS A LOS que NO, se negó a salir y las cosas se pusieron feas.

Aquí está el vídeo:

En una de las personas frente a las mascotas debate general me secundarios con los animales porque la gente es gilipollas. Pero también sé que muchas de ESAs son tonterías. Sin embargo, Anila puede haber jugado mal. No me importa cómo en la de la derecha creo que soy, si hombres armados decirme a bajar de un avión, usted puede apostar imma hop real rápida y sashay de distancia. Yo no estoy de tiro, pistola taser o conseguir filmado por un pasajero que se sube a internet y hacer que YouTube ad dinero. Sin embargo yo lo haría gritar VOY a VER a USTED EN la CORTE.

Anila se enfrenta a los siguientes cargos: “conducta desordenada, no obedecer a un razonable y legítimo con el fin de alterar la paz, la obstrucción y la obstaculización de un oficial de policía y resistirse al arresto“. No sólo eso, sino que ahora el mundo entero está ahora a juzgar y se burla de ella por los gritos de “soy un profesor“, como ella lo arrastró fuera del avión. No es un aspecto lindo. Ojalá alguien tenía los medios para la película de los perros sonrientes y babeando con la alegría como esta todo se fue abajo. A veces las mascotas pueden ser gilipollas.

Imagen: YouTube

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider