Un Organizador Profesional Fue el Mejor Regalo que he Recibido

siempre he imaginado de anidación como la etapa final del embarazo, cuando la madre embarazada campamentos en la guardería, limpieza con TOC fervor y meticulosamente plegable mamelucos a través de la superficie de su vientre hinchado. Esto no es lo que me pasó a mí.

abrí los ojos un sábado por la mañana en algún lugar en el medio de mi segundo trimestre, y antes de que siquiera levantó mi cabeza de la almohada, me sorprendió mi marido despierto declarando, “odio a esta habitación.” Había comenzado. Lo largo de los dormitorios fue la primera de una serie de anidación de mejoras en el hogar que tenía que hacer antes de que yo pudiera llegar a la dichosa recién nacido-ropa-plegable paso de hacer espacio para el bebé.

Con su fácil de cerrar la puerta, la habitación se había convertido en un refugio para todos nuestros mierda – ropa vierte fuera del armario y las camisas y los pantalones vaqueros sin espacio en los cajones se sentó en desamparados montones en el suelo – pero no había manera de cerrar la puerta en el hecho de que la habitación no iba a funcionar una vez que el bebé llegó. El plan era llegar a dormir a su bebé en nuestro dormitorio para los primeros meses, pero no había suficientes libre de desorden pies de espacio en el piso para colocar un basinet. La situación que sentía sin esperanza, y en el transcurso del día, me convertí inconsolable.

era mi madre, que durante un hormonales y llorosa de la conversación, decidió que lo que necesitaba era un profesional de la casa del organizador. Sería su tratamiento -, un primer regalo para el bebé (y a mí). Al principio me resistía a su generosidad; ¿qué tipo de casa editor sería yo si ni siquiera podía encontrar soluciones de almacenamiento para mi propio apartamento? El orgullo, sin embargo, no iba a arreglar la situación. Necesitaba ayuda externa. Al día siguiente, mi mamá me envió una lista de los locales de la casa de los organizadores y me dijo que elegir uno. Me miró a través de sus sitios web y seleccionado Deb Ghiglieri de Obtener Organizado por Deb. Desde nuestra primera conversación telefónica, era claro que había una gran química.

Hemos programado una sesión inicial, y aunque tenía altas expectativas, nada podría haberme preparado para lo eficaz Deb sería. Durante el curso de tres sesiones de tres horas cada Deb nos ayudó a volver a caer en amor con nuestro dormitorio y me liberó para seguir adelante con mi anidación.

Aquí están los seis sorprendentemente simple pero eficaz maneras en que un organizador profesional me ayudó a recuperar el control de mi dormitorio desorden:

  • Utilizar Sus nuevos Ojos para Ver la Nueva Almacenamiento de Oportunidades en el Armario: Donde vimos el mismo viejo desorden, Deb vi espacio para una segunda barra que se instala, doblando nuestros colgantes de espacio de almacenamiento.
  • Replegada Toda la Ropa en Mi Tocador para Crear Más Espacio: El primero Deb hice fue también el más simple. Ella desarrolló y replegada todo en mi aparadores mediante un estrecho perfil de la técnica de plegado y, a continuación, los arreglos de las piezas usando un método de apilado vertical. El resultado fue mágico; recién espacio en los cajones apareció aparentemente de la nada!
  • Sabía Exactamente Lo que los Productos de Almacenamiento para el Uso de Dónde y Por Qué: Deb mide el espacio de debajo de mi cama, se ocuparon de la estrategia que las piezas se ajuste el mejor y, a continuación, escoge la específica de plástico contenedores rodantes ella sabía de primera mano la experiencia sería el mejor. No había conjeturas o frustrante ensayo y error. Sólo un problema resuelto.
  • Proporciona una Presencia que sostiene Que el Aumento de la Productividad: Hay algo acerca de tener a un extraño en el testimonio de su proceso de limpieza de los esfuerzos que hace más eficaz. No sólo estaba más dispuesto a tirar de piezas antiguas, yo también era capaz de enfocar de forma más efectiva con el supervisor. Además, su aliento hizo desprenderse de las cosas más divertidas que triste.
  • Personalizado de Soluciones de Almacenamiento para Nuestras Necesidades y Estilo de vida: Deb no sólo trata de ocultar el desorden. Su objetivo era ayudar a encontrar a largo plazo de las soluciones de almacenamiento. Trabajó con nosotros para adaptar la organización de los esfuerzos a nuestro estilo de vida, y después, dependiendo de cómo iban las cosas, ella trabajaba con nosotros cambiarlas durante su segunda y tercera visitas.
  • Nos tiene Pasado, Nuestro Abrumado Desorden Parálisis: Tener Deb que podamos empezar y a través de las peores del lío que nos llevó a un lugar donde realmente empezamos a gusto de nuestro dormitorio. Después de su primera visita, comenzamos a tomar más orgullo en el espacio, y se notaba en la forma en que trabajamos para mantener los cambios que ella hizo. Incluso nos encontramos inspirado a tomar en la organización de otro tipo de proyectos alrededor de la casa!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider