Ubicación Scout Para Netflix de Narcos Encontrado Muerto, con el Cuerpo Acribillado a balazos En las zonas Rurales de México

Esto es tan terrible noticia.

Carlos Muñoz Portal, una ubicación scout para el Netflix de la serie Narcos (captura de pantalla de la demostración, la de arriba) que había estado trabajando para encontrar lugares para el rodaje de la cuarta temporada, ahora está muerto después de su “cuerpo lleno de balas” y el coche se encuentra en un área remota cerca de la frontera con el estado de Hidalgo de México, de acuerdo a los informes.

Relacionada: Manténgase Al día En Netflix Noticias AQUÍ

La ubicación scout, que tiene una gran cantidad de producciones a su nombre, incluyendo Fast & Furious y “Apocalypto” , estaba trabajando en la búsqueda de lugares de rodaje de la cuarta temporada, cuando fue asesinado, a pesar de que ninguno de los testigos se han presentado para describir exactamente lo que le sucedió a él.

Según el informes de México, incluso a pesar de que Hidalgo tiene una de las mayores tasas de homicidios en México, debido a la prevalencia de los cárteles de la droga — con 182 homicidios en el mes de julio — las autoridades están teniendo problemas para averiguar quién es el culpable y por qué.

de manera Más amplia, a pesar de, Narcos, según informes, fue establecido para enfocar la cuarta temporada en México infame cartel de Juárez-y el hecho de que Muñoz Portal fue asesinado en la zona y se encuentra “acribillados” en su coche puede hablar por sí mismo en cuanto a quién es el responsable de la violencia.

los Lugareños están de luto por Carlos’ la muerte (abajo):

Tan triste.

Ninguna palabra sobre lo que Netflix va a hacer después de este asesinato, pero se han dado a conocer una declaración al respecto, como también (abajo);

“Somos conscientes de que el paso de Carlos Muñoz Portal, un respetado ubicación scout, y enviar nuestras condolencias a su familia. Los hechos que rodean su muerte aún se desconocen mientras las autoridades continúan investigando.”

Nuestro pésame, también, ir a Carlos de la familia, amigos, y seres queridos.

Esto es tan, tan triste.

R. I. P.

[Imagen a través de Netflix.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider