Tyrese Dedicado “Let’s Get It On” A Su Hija

el 2017 Premios BET

I’m completamente convencido de que Tyrese es la crianza de un libro titulado: Cómo Hacer Cosas Extrañas Con Su Hija, Mientras, Al Mismo Tiempo, haciendo que Todo el mundo Alrededor de Usted Cringe. Porque Tyrese está de vuelta con otro muy mal intento de “la vinculación” con sus 10 años de edad, hija de Shayla.

Tyrese pasó la mayor parte de la semana pasada en la corte (o el funeral home, como Tyrese probablemente lo llama) peleando con su ex-esposa Norma Gibson sobre la custodia de Shayla. Norma tiene una orden de restricción temporal para ella y Shayla en contra de Tyrese. TMZ dice que un juez concedió Tyrese de 6 horas de duración de la corte controlados visita con Shayla el domingo. Nada Tyrese tenía que decir a Shayla podría haber salvado para el domingo. Pero de acuerdo a Ambiente, decidió enviar un mensaje a la noche antes en su lugar. Al igual que su mensajes anteriores para Shayla, este fue muy público y espeluznante.

Tyrese dedicó una canción a Shayla durante una actuación en el R&B Super Jam en Atlanta, GA el sábado. Tyrese cantó un poco modificada de la versión de “’s Get It On” por Marvin Gaye. I don’t saber si Tyrese está tratando de conseguir un trabajo como supervisor musical de Woody Allen’s de la próxima película o qué. Pero creo que todos estamos de acuerdo que cantar una canción acerca de llegar a los negocios no es nunca una adecuada sintonía a cantar a los 10 años de edad, hija. Para colmo de males, Tyrese comenzó su rendimiento preguntando a todo el público para dejar constancia de su rendimiento y publicar en línea con la esperanza de que su hija la va a ver.

#PressPlay: Tyrese envía un mensaje a su bebé niña durante su set en Atlanta R&B Jam Fest a Través de: @Chassidym

Un post compartido por La Sombra de la Habitación (@theshaderoom) en

yo no’t se sorprenda si algunos de esos videos fueron publicados con los hashtags #ChrisHansenYouThere? o #JesusTakeTheMicrophone.

sé que Tyrese’s objetivo fue declarar su amor por su hija, al menos creo que era la intención? Pero funcionó de la manera opuesta. En su lugar, todo lo que él hizo fue arruinar “’s Get It On” para la gente. Y que’s una canción que debería ser arruinado a la antigua usanza; viendo a su tía abuela y el tío de probar a moler a él en una recepción de la boda.

Imagen: Wenn.com

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider