Twitter Puso Rose McGowan En Un Periodo De Tiempo

rosemcgowan

Rose McGowan ha sido escupir caliente de verdad en Twitter por un tiempo ahora, pero la implosión de Harvey Weinstein’s de carrera ha causado que la gente realmente prestar atención. Resulta que Twitter ha’t sido tan loco por lo que Rose ha estado sirviendo, y suspensión de su cuenta.

desde que El New York Times publicó sus exposición en Harvey, de la Rosa ha sido muy activa en Twitter, twitter su apoyo a otras víctimas, más denuncias de su propia, y el llamado acoso de los hipócritas (como Ben Affleck). En los más recientes tweets, ella fuertemente implica que Bob Weinstein no’t el inocente hermano parecía ser y lo llamó un “POS.” Ella también se fue para la es posible enabler Matt Damon, llamándolo un “sin espinas especuladores que permanece en silencio.” de Acuerdo a Twitter’s guía, ataques personales y el acoso son un no-no, y Rose se puso sobre aviso:

TWITTER HA SUSPENDIDO MÍ. HAY FUERZAS PODEROSAS EN EL TRABAJO. SER MI VOZ. #ROSEARMY #whywomendontreport

Un post compartido por Rose McGowan (@rosemcgowan) en

Rose’s cuenta de Twitter, ahora está activo, pero su tweet acerca de Matt Damon se ha ido. Parece que Rose no’t obtener una suspensión completa. Más como una escuela de medio día de la suspensión, si se quiere. Cuando se le preguntó por los Tiempos acerca de Rose’s de Twitter de la suspensión, Twitter disminuido comentario, citando “privacidad y razones de seguridad.

Parece que Twitter está tomando en serio acerca de esas directrices! Si se’ll suspender Rose McGowan’s de la cuenta para llamar a supuestos depredadores sexuales y sus defensores, sólo piensa en cómo horrorizado Twitter será cuando descubren todos los verdaderos terrible mierda que’s pasando en Twiter. Al igual que los nazis y los supremacistas blancos difusión de odio cosas a través de el pájaro azul. O Trompeta! Sí, Twitter seguramente prohibición a él y a los Nazis el mismo segundo que averiguar lo que’n.

Imagen: Instagram

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider