Twitter Está Teniendo una Crisis profunda Acerca de The Walking Dead Final Impactante Giros y Vueltas

Spoilers The Walking Dead‘s de la temporada de ocho finale de abajo!

Bueno, chicos, lo hicimos – le sobrevivió hasta el final de la The Walking Dead‘s interminable “Guerra total” en el guión. La esperada conclusión de la temporada ocho, finalmente, llegó a su clímax en la noche del domingo, y el episodio lleva definitivamente algunos giros inesperados. En un giro refrescante, ninguno de los personajes principales mueren, que como cualquier TWD aficionado sabe, es una rareza. En lugar de ello, sólo tenemos que decir adiós a Morgan (Lennie James), que aventurarse a Fear the Walking Dead. Eso no quiere decir que las cosas no se sangrienta, sin embargo.

a Pesar de que la de Alejandría y la Colina de la parte Superior de las comunidades son superados en número por los Salvadores, que obtenga un sorprendente alivio en la forma de Eugene (Josh McDermitt), que resulta que ha estado haciendo defectuoso munición para Negan en el Santuario todo este tiempo. Esto permite a nuestros héroes a prevalecer y los resultados en un cara a cara interacción con Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). El final de la pelea entre los enemigos es un fiel reflejo de lo que sucede en los comics: cuando Rick se finalmente se le dio la oportunidad de poner fin a Negan la vida, decide prescindir de él. En el show, es porque Rick se mueve por la conmovedora sentimientos expresados en la carta de su difunto hijo, Carl, que, básicamente, le ruega que aspiran a una vida de “algo más”.

Rick obedecer de su hijo muerto‘s deseos? Tipo de. Él ranuras de Negan en la garganta, pero asegura que no es un golpe fatal, así que él puede mantenerlo vivo como un recordatorio de que el nuevo tipo de comunidad que queremos construir. Que, naturalmente, no le sienta bien a Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus), o Jesús (Tom Payne), lo que sugiere que podrían ser algunos de los graves enfrentamientos de la próxima temporada.

Así, ¿qué sucede después de la guerra? Tenemos hasta el mes de octubre de averiguar. Afortunadamente, tenemos un montón para distraernos mientras tanto, gracias a The Walking Dead los fans en Twitter, que no tenía escasez de hilarantes reacciones al episodio. Ver los mejores de abajo!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider