Tweet la Reina Chrissy Teigen Y Más Estrellas Voto a Boicotear a Twitter Después de que Rose McGowan de la Suspensión Temporal

#WomenBoycottTwitter ya ha recibido una celebridad siguiente.

Un movimiento rápido galvanizado en torno al hashtag en jueves, alentando a las mujeres y a los aliados a que el silencio de la plataforma de medios sociales de el viernes (Oct. 13) después de que el servicio suspendido temporalmente la actriz Rose McGowan‘s de la cuenta por violar sus términos y políticas.

“A la medianoche nos levantamos,” el Encantado de alumbre, de 44 años, anunció.

Celebridades, incluyendo Chrissy Teigen, Mark Ruffalo y Gina Rodríguez, expresaron su apoyo por el que se comprometía a no tweet.

“las Señoras. Vamos a hacer esto. #WomenBoycottTwitter. No por odio, sino porque me encanta esta plataforma y sé que puede ser mejor”, Teigen, de 31 años, escribió en una serie de los tweets el jueves, junto con foto de prueba que apagó sus notificaciones de Twitter. “El día de mañana. No es ningún secreto línea de tiempo de la comprobación, sin tweets, no hacer clic en el bluebird de la plaza. Ellos necesitan ver que nos importa.”

Añadir, “estoy boicoteando por muchas razones. Estar de pie con las víctimas de agresión sexual, las amenazas en línea y el abuso. Y … a boicotear el hecho de que el demente, p– agarrar el presidente puede tweet amenazas nucleares de la guerra ni siquiera puedo ver.”

Mientras tanto, Ruffalo, de 49 años, dijo: “Mañana me siguen las Mujeres. #WomenBoycottTwitter.”

Rodríguez anunció que canceló sus planes para vivir tweet durante la temporada 4 estreno, que se emite en la CW viernes: “estoy con mis hermanas. Yo no voy a vivir de twitter el estreno de Jane la Virgen el día de mañana. En su lugar, ven a @instagram voy a hacer BTS!”

RELACIONADA: El Harvey Weinstein Escándalo: Todas las Figuras de Hollywood Que se Han pronunciado en Contra de la Película, el Magnate de los

McGowan ha sido el uso de Twitter para hacer vocal declaraciones en contra de Harvey Weinstein y el acoso sexual y agresión sexual acusaciones en contra de la película, el magnate.

el jueves, la mujer denunció que había sido violada por Weinstein.

En respuesta a la duración de los alegatos contra Weinstein, un portavoz de la película, el magnate dijo, “todas las acusaciones de sexo no consentido son inequívocamente negado por el Señor Weinstein.”

el miércoles, la actriz anunció que su cuenta de Twitter fue suspendida en Instagram, compartiendo un screengrab de la notificación.

agregó que en el título, “TWITTER HA SUSPENDIDO MÍ. HAY FUERZAS PODEROSAS EN EL TRABAJO. SER MI VOZ. #ROSEARMY.”

“Hemos estado en contacto con la Señora McGowan del equipo,” un portavoz de Twitter, dijo en una declaración a la GENTE el jueves. “Queremos explicar que su cuenta fue bloqueada temporalmente debido a que uno de sus Tweets incluido un número de teléfono privado, que viole nuestros Términos de Servicio. El Tweet fue eliminado y su cuenta ha sido desbloqueado. Vamos a ser más claro acerca de estas políticas y decisiones en el futuro.

“Twitter es un orgullo para fortalecer y apoyar a las voces en nuestra plataforma, sobre todo los que hablan con la verdad al poder. Estamos con los valientes hombres y las mujeres que usan Twitter para compartir sus historias, y trabajar duro cada día para mejorar nuestros procesos para proteger a esas voces.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider