Trump Utilizado Esposa Melania en Estratagema Para Conseguir que el FBI Para Probar “Pis de la Cinta’ Era una Mentira, Reclamaciones James Comey

Donald Trump quería, entonces director del FBI, James Comey para investigar la presunta existencia de la infame “pee cinta” para tranquilizar a la esposa Melania él no estaba con prostitutas en un hotel de Moscú habitación como la de las mujeres orinado en la cama, Comey alega en su pronto-a-ser-lanzado libro.

Trump “traído hasta lo que él llama la ‘lluvia dorada cosa” … le molestaba si no era siquiera un uno por ciento de probabilidad, su esposa, Melania, pensé que era cierto,” Comey escribe en “Una Mayor Lealtad de los clientes: la Verdad, la Mentira, y el Liderazgo,” El Washington Post reportados jueves.

Trump dijo Comey considerar la posibilidad de que el FBI a investigar la denuncia sobre las prostitutas para “demostrar que era una mentira.”

La conversación tuvo lugar durante una cena privada con el Triunfo en la Casa Blanca en enero. 27 de 2017, cuando Comey dijo Trump exigió la “lealtad” de él.

el Triunfo era presidente electo cuando Comey el primero en traer la amplia circulación de inteligencia expediente que contiene sin confirmar las denuncias de que en el 2013, los Rusos habían filmado Trump con prostitutas que había instruido a orinar en la misma cama en Moscú Ritz-Carlton, donde el Presidente Obama una vez dormido.

Donald Trump y James Comey

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

Trump negó las acusaciones en sus conversaciones con Comey, el ex director del FBI, escribe. La Casa Blanca no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el ex director del FBI reclamaciones.

“soy un germaphobe,” Trump dijo Comey en una llamada de seguimiento en enero. 11 de 2017, según Comey de la cuenta. “No hay manera de que me gustaría que la gente pis en cada uno de los otros a mi alrededor. De ninguna manera”.

Comey escribe que el Triunfo señalado reiteradamente el ruso “pee pee cinta” las acusaciones, diciendo que a él no le gusta cómo han afectado a Melania.

ARTÍCULO RELACIONADO: el Ex Trump Portero Se Pagó $ 30K para la Historia Que el Presidente Tiene un Hijo el Amor: Informes

“Por cuarta vez, sostuvo que las lluvias doradas cosa que no era cierto, pidiendo una vez más, ‘¿Puede usted imaginar a mí, putas?'” Comey escribe de sus 30 de Marzo de 2017, de la llamada.

“En un aparente juego para mi simpatía, añadió que él tiene una hermosa esposa y toda la cosa ha sido muy doloroso para ella. Él le preguntó qué podíamos hacer para levantar la nube’.”

VIDEO RELACIONADO: Melania Trump una Vez Vertidos Donald Después de Ver a un Ex Abandonar Su Torre Trump Apartamento: el Nuevo Libro

Comey escribe que él dijo Trump que el FBI estaba investigando como rápidamente como sea posible.

Trump despedido Comey como el jefe del FBI en Mayo, lo que llevó a la designación del consejero especial, Robert Mueller.

Según el New York Post, Comey escribe que él se preguntó por qué Melania podría pensar incluso hubo un 1 por ciento de posibilidades de las denuncias eran ciertas, afirmando que hay “cero posibilidades” de su propia esposa iba a creer esa afirmación.

“¿En qué tipo de matrimonio, a qué tipo de hombre, no de un cónyuge a la conclusión de que hay sólo un 99 por ciento de posibilidades de que su marido no hizo eso?” Comey escribe.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider