Trump se desquita de JAY-Z en Respuesta a Rapero, Llamando a Sus ‘S—agujero de los Países de la Mención “hace daño”

El más reciente tema de la Donald Trump‘s de la ira en Twitter? JAY-Z.

Horas después de que JAY-Z dijo el presidente informó de “s—agujero países” comentario fue “hiriente” durante una entrevista con la CNN, La Van Jones Show, Trump, 71, escribió en twitter su respuesta a la 2018 Premio Grammy homenajeado.

En la entrevista que salió al aire la noche del sábado — el rapero expresó su decepción hacia el líder del mundo libre, y también cuestionó Trump comentarios sobre la mejora de la tasa de desempleo para los afroamericanos.

Claramente en sintonía, Trump escribió en twitter el domingo, “Alguien por favor informar a Jay-Z que, debido a mi políticas, Negro Desempleo sólo ha sido informado de que en el nivel más bajo JAMÁS REGISTRADO!”

RELACIONADA: Aquí Están los 10 Donald Trump Tweets de los Estadounidenses a los que Más Odio

Cuando se le preguntó por el anfitrión de Jones sobre el Triunfo en referencia a los países Africanos como “s—agujero países,” JAY-Z ha criticado duramente el presidente.

“es decepcionante y es hiriente. Realmente es hiriente, el” padre de los tres, dijo. “Todo el mundo siente la ira, pero después de la ira, es real hiriente. Porque es mirando hacia abajo en un conjunto de la población de la gente y es tan mal informados debido a que estos lugares tienen gente bella y hermosa de todo.”

la Adición de “Este es el líder del mundo libre de hablar como este… en algún lugar a lo largo de su linaje a él le pasaba algo. Algo le pasó a él y él está expresando en este tipo de camino.”

el Triunfo desató la indignación internacional cuando él supuestamente se estrelló naciones de África y Haití durante una discusión en la Oficina Oval sobre la inmigración. “¿Por qué queremos que todas estas personas de la s—agujero países de venir aquí?”, se preguntó, de acuerdo con el Senador Dick Durbin (D-Ill.) como se informó por el .

RELOJ: JAY-Z Lleva 2018 entrega de los Premios Grammy con 8 Nominaciones

Durante su entrevista con Jones, el de Roc Nation, fundador también expresó cómo se siente es inaceptable para el Triunfo “a decir cosas terribles, pero poner dinero en los bolsillos” en medio de los reclamos de los subsidios de desempleo para los Afro-Americanos ha disminuido.

“no Se trata de dinero al final del día. El dinero no equivale a la felicidad. No. Que falta el punto,” JAY-Z dijo. “Tratar a las personas como seres humanos. Ese es el punto principal. Se remonta a la cosa — ‘me trato muy mal y me pagan bien.’ No va a conducir a la felicidad, va a llevar a que, de nuevo, la misma cosa. Todo el mundo va a estar enfermo.”

RELATED: Anderson Cooper, John Legend Y Otros Slam de Donald Trump para ‘Racista’ de ‘S–thole de los Países Comentario

La tasa de desempleo para los Afro-Americanos fue de 6.8 por ciento en diciembre, el nivel más bajo desde 1972, cuando la agencia federal comenzó a revisar los números de la raza, la de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales.

Jones también tuvo algunas palabras para el Triunfo en el Roc de la Nación pre-Grammys Brunch el sábado, antes de la entrevista al aire, diciendo a la GENTE: “Lo que está pasando ahora es que va a hacer el Renacimiento de Harlem parecerse un poco de brillo en el cielo. Una supernova de negro excelencia, negro logro, negro expresión, artísticamente, en la música, en el cine, en el activismo, en la política — para que la gente nos llame la Resistencia cuando la resistencia es el Triunfo. Trump es la resistencia, que él está tratando de resistirse a lo que estamos haciendo. Lo que estamos haciendo es increíble.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider