Troye Sivan Habla de Taylor Swift, Ariana Grande, Y Jacob Bixenman en ‘GQ’Australia

Troye Sivan Habla de Taylor Swift, Ariana Grande, & Jacob Bixenman en 'GQ Australia'

Troye Sivan da a la cámara un ardiente mirada en la portada de la GQ Australia‘s de Mayo de 2018 especial de coleccionista’s edition, disponible exclusivamente en línea por un tiempo limitado solamente.

Aquí’s de lo que el 22-year-old “Mi Mi Mi!” la cantante tuvo que compartir con la mag:

En la escritura de “Mi Mi Mi!” sobre su novio Jacob Bixenman: “La canción es acerca de la lujuria más que sobre el amor – se trata de esa atracción instantánea. Que es bastante normal en la materia para una canción pop, pero supongo que la gente la sensación de que es algo nuevo, porque es del mismo sexo de la cosa. La cosa acerca de ser abiertamente gay artista que me estoy encontrando es que se pueden ordenar de hacer nada, y lo más probable es, que no se ha hecho muchas veces antes.”

De Taylor Swift: “mucha de la mala prensa no tiene sentido para mí. Taylor Swift siempre ha sido muy bonito para mí – super-amable y generoso. Hemos colgado un par de veces, pero ella ha estado muy abierta y próxima y respondió a todas mis preguntas, porque siempre estoy muy interesado en lo que es como ser Taylor Swift.”

De Ariana Grande, , que cuenta en su pista “Bailar Esta”: “Ella es una muy buena amiga. Yo no estaba seguro de que no iban a ser cualquiera de las funciones en el álbum porque se sentía tan personal. Pero yo tenía esta canción y pensé que esta canción realmente necesita Ariana Grande. Odio pidiendo a la gente de cosas, pero creo que se armó de valor para preguntar – y yo tenía como dos días más tarde.”

Para más de Troye, visite GQ.com.au.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider