Tristan Thompson Es “Increíblemente Arrepentido’ Acerca De Las Supuestas Estafas Y Esperanzas Khloé Kardashian Se Queda En Cleveland!

Demasiado poco, demasiado tarde?

el jueves, Khloé Kardashian dio a luz a una hermosa niña en Hillcrest Hospital afueras de Cleveland, Ohio. A pesar de su supuesta trampa escándalo, baby daddy Tristan Thompson al parecer fue en la sala de parto.

Relacionada: Una línea de tiempo De Khloé Y Tristán Romance

Como se informó de, el la Venganza Cuerpo de host es “ya planificación” para regresar a Los Ángeles, tan pronto como pueda. A pesar de que ella al parecer tenía intenciones de criar a su pequeño en Cleveland, dijo que ella cambió de opinión después de la NBA la estrella de la supuesta infidelidad que salió a la luz.

de Acuerdo con un US Weekly informe publicado el jueves, el baller es “muy arrepentido” por su presunta acciones, y quiere a su novia y a su hija a permanecer en el medio oeste, pero no se atreve a insistir en el tema.

Una fuente reveló:

“Tristán está haciendo ningún movimiento para tratar y prevenir el Khloé de salir, y mantener a su hija en Cleveland… Él es muy arrepentido por todo lo que ha sucedido y que no quiere causar Khloé más dolor.”

al Parecer, todo cambió para el atleta una vez que finalmente vio a su niña.

“Tristán ha sido superado por la emoción, y todo cambió cuando Khloé dio a luz. Él tiene la esperanza de que Khloé se elige permanecer en Cleveland con su hija, pero no va a hacer que las exigencias de su… Khloe mamá dejó muy claro a Tristán que sería muy imprudente para él para hacer cualquier movimiento para mantener al bebé en Cleveland.”

al parecer, además de la chica en nueva york y el dos señoras en Washington, DC, Thompson ha sido visto con un Dior dependienta identificada como Tania en noviembre de 2017 y Marzo de 2018.

una Vez que la (supuesta) tramposo, siempre una (supuesta) de tramposo??

[Imagen a través de Khloé Kardashian/Instagram.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider