Trate de Resolver Este Acertijo Que Está Haciendo Internet a volver Loco

lista para un cerebro de entrenamiento? Hay una madre-hija enigma que circula en internet que trata de hacer que la gente va absolutamente loco tratando de resolverlo. El aparentemente simple acertijo se lee como sigue:

Si Teresa es la hija de mi hija, madre, ¿qué voy a Teresa?

Es un viral acertijo que tiene la gente de hablar hace unos meses cuando 22 de Palabras introdujo en el mundo, y las personas son aún hablar de ello porque es tan confuso! Vamos a darle unos minutos a pensar por ti mismo antes de echar a perder la respuesta.

Fuente: Rede Globo / Giphy

Para estrechar abajo las opciones de respuesta, de 22 Palabras convertido en una pregunta de opción múltiple con las siguientes opciones: abuela, madre, hija, nieta, o “yo soy Teresa.” Y según el sitio, la respuesta es . . . redoble de tambores, por favor . . . hija. Como en, el acertijo es sólo una más elegante manera de decir, “yo soy de mi madre y la hija.” Cuando usted piensa acerca de ello, la declaración podría leer de esta manera: “yo soy Teresa, hija, y yo soy de mi hija a la madre.” Teresa es la madre de la persona que hace la pregunta. Si usted está luchando para visualizar la ruptura de la relación, echa un vistazo a este madre-hija diagrama de flujo que lo explica.

¿ dolor a su cerebro?! Mismo.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider