Tracy Anderson tenía que conseguir que Gwyneth un ‘mini trampolín’, Goop ‘no podía hacer cardio’

6 Anual Hamptons Pala y el Partido De Rosa

¿alguna vez te has cansado de Tracy Anderson destrozar a sus clientes? Usted debe, porque ella, literalmente, hace que cada pocos meses, como un reloj. No entiendo por qué todas esas mujeres ricas quieren pagar todo ese dinero sólo para trabajar con ella – es una estafa, en primer lugar, y en segundo lugar, Tracy te odia y piensa que usted tiene un cuerpo de basura. Ella piensa que ella es la única que puede transformar su cuerpo y si tu cuerpo no se transforma, es tu culpa. Y no importa qué, ella habla sh-t acerca de usted cada vez que tiene la oportunidad. Ella destroza las mamás que acuden a ella en busca de ayuda, porque ella dice que tiene “los desastres de los cuerpos” y son terribles a la gente por no ser capaz de quitarse el peso del bebé en cuestión de semanas. Ella destroza su socio de negocios Gwyneth Paltrow en las entrevistas, pero Gwyneth es un verdadero creyente de que ella en realidad no le importa. De todos modos, supongo que Tracy es el nombre de caer en una nueva entrevista? Gwyneth. Y Madonna.

Cuando Gwyneth empezó con Tracy, ella no estaba caminando en cualquier lugar: “Bendice su corazón, ella no podía hacer cardio”, dice Anderson. “Literalmente, no podía ir fuera sin los paparazzi que están por todas partes.” Su dolor de pies, durante Anderson clases. “Yo tenía que conseguir un mini trampolín para ella y ella era tan lindo.”

maneras de Despedida con Madonna: “Bueno, quiero decir, no me mira a Madonna para el asesoramiento psicológico,” Anderson respuestas. Madonna quería seguir realizando, que era una cosa, pero Anderson dice que ella comenzó a apartarse de las celebridades “que quieren ver a los 30, cuando son 50. Creo que es un problema . . . Yo soy un 42 años de edad y madre de dos. No estoy recibiendo mi rostro escondido o se ataca o lo que sea.”

Ella rompió con Madonna: “Madonna puede exigir lo que quiera a la demanda, ella es Madonna, que es justo lo que es”, dice Anderson. “No estaba funcionando para mí, porque mis demandas, como son, tengo un niño. Cuando me perdí a mi hijo saxofón concierto porque de una sesión de entrenamiento con ella, yo estaba como, ‘no puedo hacer esto’. Que era para mí.”

[a partir De Los Tiempos a través de Jezabel]

lo Primero de todo… Gwyneth llegó a Tracy alrededor de 2009, después de Gwyneth dio a luz a Moisés. Gwyneth estaba viviendo en Londres, en el tiempo y, presumiblemente, ella caminó lugares? Quiero decir, ¿Gwyneth, gusta, tienes una caminadora o una elíptica o una bicicleta o algo? La pequeña cama elástica, realmente? Y tal vez Gwyneth no podía hacer cardio porque Gwyneth ha estado en un sin fin de “limpiar” para la mayoría de su vida adulta y ella, literalmente, no tienen la energía?

Como para la de la Virgen de cosas… me molesta que Tracy está tratando de empujar esta narración en la que ella rompió con Madonna. la totalidad de la información en el tiempo fue que Madonna rompió con Tracy por muchas razones. Uno de los motivos era que Tracy se aferró a Gwyneth, porque Gwyneth es el “pez gordo” para los estafadores como Tracy. La otra razón fue que Tracy había comenzado citas Philippe van den Bossche, el chico que posiblemente grifted millones de dólares de Madonna en Malawi caridad. Era un gigantesco lío, y Tracy está actuando como ella cayó de Madonna. No. Madonna dejó caer.

el 2017 la Escuela's Fuera Instituto Hetrick-Martin Hamptons Beneficio

Fotos cortesía de WENN.
6 Anual Hamptons Pala y el Partido De Rosa las Celebridades que asisten a la Investigación del Cáncer de Mama de la Fundación Gala en los Hamptons

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider