Tori Spelling Se Asienta Su Demanda Por Lesiones Personales En Contra De Benihana: Informes

Tori Spelling ha puesto dado al traste con su abogado de carne de res con Benihana después de el sostenimiento de una quemadura en el popular hibachi restaurante.

El Beverly Hills, 90210 de alumbre, de 44 años, llegó a un acuerdo en su demanda por lesiones personales en contra de la cadena, de acuerdo con documentos de la corte obtenidos por el E! Noticias.

Los detalles del acuerdo, incluyendo una cantidad monetaria, si lo hubo, no fue hecho público.

PERSONAS confirmado en abril de 2015 que la Ortografía se tropezó y cayó de espaldas sobre una parrilla caliente y terminó necesidad de injertos de piel en su brazo derecho. “Fue un desafortunado accidente. Ella tenía un poco de quemar,” marido Dean McDermott dijo en el momento.

Ortografía primero tomó acción legal en contra de Benihana en septiembre de 2015, cuando se presentó documentos de la corte afirmando que ella sufrió la pérdida del salario, el hospital y la medicina de los gastos generales, de los daños y la pérdida de la capacidad de ganancia después de cae sobre una parrilla en la semana santa de 2014.

El juicio declaró que la actriz “sostenido profundo de segundo y tercer grado de las lesiones por quemaduras que requieren hospitalización y cirugía”, según documentos de la corte obtenidos por la GENTE.

GALERÍA RELACIONADA: El Elenco de ” Beverly Hills, 90210: ¿Dónde Están Ahora?

“Tori ni siquiera había empezado a comer, cuando se resbaló y se cayó,” una fuente dijo anteriormente a las PERSONAS en abril de 2015. “No pensar, ella agarró el lado de la parrilla caliente y se quemó el brazo. En el momento, no parece tan malo como los médicos le dijeron que era el día siguiente.”

Mientras tanto, el viernes, la Ortografía celebra su asentamiento con su familia como ella documentó su hijo menor de 6 meses de edad, hijo de Beau Dean beber agua de una taza.

“#BabyBeau 1er sorbo de agua de una taza… #ternura,” la madre de cinco subtítulos de un vídeo de Beau Decano de agarrar el recipiente de plástico de su padre de Dean manos.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider