Tomi Lahren violado la bandera de los códigos con su estúpido Patriotismo Barbie disfraces

Tomi Lahren es mucho como Ivanka Trump, Sarah Palin y Fox News rubias – ella habla como un mal funcionamiento de la fem-bot, y ella es uno de los muchos idiotas útiles empleados para distraer la atención de la sinster y viles agenda Republicana. La última vez que hablamos acerca de Tomi, ella fue de conseguir su culo despedido de un ultra-conservador de los medios de comunicación porque se atrevió a expresar un no-tan-pensamiento conservador una vez. Parecía mezquino justicia. Oh, ella también odia Obamacare… para todos los demás. Ella, por otro lado, es todavía en sus padres de seguro de salud (una disposición clave de Obamacare).

de todos Modos, Tomi alrededor y ella está tratando de poner su tuerca de mariposa hedor en Halloween. Ella publicó este Instagram (arriba) durante el fin de semana y usted puede ver todos los de su tonto hashtags. Ella es una idiota. Ella también es faltar al respeto a la bandera. De las normas y reglamentos que rigen militar de la bandera de código:

La bandera nunca debe ser utilizado como prendas de vestir, ropa de cama o cortinas. Nunca debe ser adornada, hacia atrás, ni hacia arriba, en los pliegues, pero siempre permitido a la caída libre. Bunting de azul, blanco y rojo, que siempre se arreglan con el azul de arriba, el blanco en el centro, y el rojo abajo, debe ser utilizado para la cobertura de un altavoz’s de escritorio, drapeado en la parte delantera de la plataforma, y para la decoración en general.

Ninguna parte de la bandera nunca debe ser utilizado como un disfraz o uniforme deportivo. Sin embargo, un parche con la bandera puede ser puesto el uniforme del personal militar, bomberos, policías y miembros de las organizaciones patrióticas. La bandera representa a una vida país, y es considerado como una cosa viva. Por lo tanto, la solapa de la bandera pin ser una réplica, se deben usar en la izquierda de la solapa de cerca el corazón.

[De Military.com]

Sentado, muchas personas “violar” de estos códigos, y muchos otros de la bandera de los códigos. Pero ese no es el punto. El punto es que si usted es un f–el rey Republicano Barbie que quiera jugar a un juego de Más papista Que el papa sobre el patriotismo, es mejor tener todos sus patos en una fila. También: yo seguía viendo que el IG de Tomi y pensando que ella estaba Kesha. Kesha se debe vestir como Tomi Lahren ahora.

Politicon 2017 - Día 1

Fotos cortesía de WENN, Instagram.
Anual Renacimiento de Gala en Honor de Kevin Spacey Politicon 2017 - Día 1

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider