Todos Necesitamos un Poco de la Hermana Como Erica De las Cosas más extrañas

En la primera temporada de Cosas más extrañas, Mike (Finn Wolfhard) adorable hermanita, Holly Wheeler (Anniston y Tinsley Precio), se roba el show cada vez que ella está en la pantalla. Para la temporada dos, es de Lucas (Caleb McLaughlin) llamada-es-como-le-ve-es la hermana pequeña, Erica, que sólo puede tomar la corona como nuestra favorita Cosas más extrañas hermano. Mientras que también se cumple de Lucas padres en la temporada dos, Erica está claro que es la que mantiene Lucas en línea.

Desempeñado por el recién llegado y Atlanta, GA, nativo Priah Ferguson, Erica uno-trazadores de líneas en “el Capítulo Dos: “Truco o trato”, Freak” – cuando ella divertidamente llama a Lucas para su “nerd” los Cazafantasmas Halloween traje -, háganos saber desde el principio que va a ser un puñado, no sólo para Lucas, sino también para todo Hawkins de la tripulación.

Antes de las Cosas más extrañas, Ferguson tomó el papel de Fátima en VH1 Día Divas y también hizo un cameo en la ganadora de un Emmy, mostrar Atlanta. También participó en el cortometraje independiente de la película de Suga Agua y, a la edad de 11, es una cerveza de tamaño filántropo que actúa como Spokeskid para Nuestro United Way of Greater Atlanta.

Erica tiene el derecho cantidad de esperma para mantener a su hermano mayor en sus dedos de los pies, y mientras que Lucas y la banda puede estar en el centro de las Cosas más extrañas, Erica nos recuerda que es realmente la pequeña de las hermanas que están llamando los tiros en Hawkins.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider