Todos los Detalles sobre Meghan Markle el Anillo de Compromiso — con las Piedras de la Princesa Diana!

el Príncipe Harry, poner un anillo en él — y tenemos todos los detalles.

Harry y Meghan Markle anunció su compromiso en la mañana del lunes, y con ese anuncio se produjo un primer vistazo a Markle del nuevo hardware: tres de piedra de diamante anillo de compromiso que Harry diseñado por él mismo.

El impresionante bengala se compone de tres diamantes, con una gran piedra en el centro, flanqueado por dos piedras más pequeñas en los lados. Fue diseñado por el Británico joyeros Cleave y Compañía, que son los joyeros a Harry de la abuela, la Reina Isabel.

El anillo tiene mucho de sentimental conexiones para Harry: Las dos piedras son de su difunta madre, la Princesa Diana‘s colección personal, mientras que la otra piedra es de Botswana, un país que está cerca de su corazón. Harry ha hablado acerca de su amor por África, y dice que es el lugar en el que se parece más a sí mismo que en cualquier otro lugar en el mundo. Él compartió su amor de África con Meghan este verano pasado en un viaje al continente, que incluyó una visita a Botswana.

La feliz pareja debutó el anillo en la mañana del lunes en el Palacio de Kensington del Jardín Hundido, donde Meghan y Harry posó para las fotos oficiales.

dando Markle un anillo con un enlace a su madre, Harry estaba siguiendo los pasos de su hermano mayor, el Príncipe Guillermo. Cuando William propuesto a Kate Middleton en 2010, también le dio una pieza de joyería con fuertes lazos familiares: Su madre, la Princesa Diana de 12 quilates de zafiro rodeado de 14 diamantes. William dijo que dar a Kate el anillo era su manera de asegurarse de que su madre la memoria tenía un lugar en la fiesta de su compromiso.

“Es de mi madre, el anillo de compromiso,” William dijo en un post de participación de la entrevista. “Así que pensé que era muy bonito porque, obviamente, ella no va a estar para compartir la diversión y la emoción de que todo esto fue a mi manera de mantener su tipo de cerca de todo.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider