Tiffany Trump, de 23 años, no obtiene una ‘franquicia’ de su papá, él le dio su apartamento

la Convención Nacional Republicana en Cleveland

Esta semana, nos enteramos de que Tiffany Trump medio-hermanos tenían trató de obtener su nombre tomado de de Donald Trump. En una recién estrenada-aún-viejo Howard Stern entrevista, Donald Trump, admitió que Ivanka, Uday y Qusay Trump trató de “bump off” Tiffany, que significa (creo) que se trató de apelar a su padre acerca de la NO inclusión Pobres No-Preciosas Tiffany en la voluntad. No es ningún secreto que Bigly no cuidar mucho de su segunda hija. Todo lo que ve es su preciosa Ivanka – ella es su sol y la luna y todas las estrellas en los cielos. Tiffany es sólo una chica a Bigly. Bien, la Gente Mag tiene un apéndice de la historia para ir junto con ese viejo Stern entrevista:

Como recientemente se filtró Howard Stern material de archivo revela que el Presidente Donald Trump dijo una vez a sus hijos de Donald Trump Jr., y Ivanka trató de arrancar su media hermana Tiffany Triunfo de su voluntad, una fuente dice Tiffany futuro financiero está en absoluto garantizada. Una fuente que conoce a Tiffany Trump — Donald Trump, hija de la segunda esposa de Marla Maples — dice el joven de 23 años que no tiene ninguna de las promesas de la ex magnate de los negocios acerca de lo que ella podría heredar después de su muerte.

“Ella dice que no está garantizado, lo cual es una de las razones de Tiffany y Marla han sido tan respetuoso de su padre y su pasado de puntillas por tanto,” dice la fuente.

Tiffany, que acaba de comenzar su primer año en la facultad de Derecho de Georgetown, fue noticia esta semana cuando en el 2005 una grabación obtenida por la revista Newsweek de su padre hablando a Stern en su programa de radio había Donald Trump admitiendo que sus dos hijos mayores trató de “bump” Tiffany de la herencia. Y una fuente le dice a la GENTE que Tiffany no recibe la cantidad de ayuda financiera de su padre.

“Donald pagado por su universidad y le dio un apartamento, pero ella no se obtiene ningún subsidio”, dice la fuente. “Ella le pidió a su hermana para hablar con él acerca de cómo cambiar eso. Irónicamente que está muy cerca ahora.”

Creciendo en Calabasas, California, después de que sus padres se separaron en 1996 y oficialmente se divorciaron en 1999, Tiffany “nunca vivió la vida de una persona rica,” dice la fuente. “La gente, supuse que era rico, porque de lo que fue su padre, pero ella siempre tuvo una muy modesto estilo de vida. La escuela siempre estaba cubierto, pero que era bastante mucho.”

el Presidente de Triunfo siempre ha parecido tener una relación complicada con su hija menor. Por ejemplo, en una llamada telefónica con Fox & Amigos en el Día de la Elección, Trump dijo que estaba orgulloso de Tiffany “en menor medida” de sus hijos adultos. “Estoy muy orgulloso de mis hijos. Quiero decir, sólo estoy mirando ahora mismo, como un ejemplo para su espectáculo,” dijo, de acuerdo a Mediar. “Pero estoy muy orgulloso, porque Don y Eric y Ivanka y — usted sabe, en menor medida porque ella acaba de salir de la escuela, fuera de la universidad — pero, eh, Tiffany, que también ha sido tan increíble.”

Mientras tanto, la fuente le dice a la GENTE Trump y Tiffany no estaban cerca durante su infancia.

“Ella tenía muy poco que hacer con él. Y que hace que todo acerca de su situación financiera muy raro y torpe.”

[De la Gente]

Su nombre se debe A Una Menor Medida el Triunfo a partir de ahora. En Menor Medida, probablemente, no creció con el tipo de chapado en oro de imitación de la opulencia de Ivanka queridos de la existencia, pero apuesto a que Tiffany es más bien ajustado. Puse los ojos en la idea de “daddy solo se paga para la escuela y un apartamento!”. Quiero decir, difíciles de la vida. En lugar de tratar de encajar en los snobs en NYFW, ella debe tratar de conseguir un trabajo real.

Tiffany Trump y Marla Maples

Fotos cortesía de WENN.
la Convención Nacional Republicana en Cleveland NYFW Otoño/Invierno De 2017 - Vivienne Tam - primera Fila Tiffany Trump y Marla Maples

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider