Tienda 5 barra de labios de Tonos Usados por Claire Foy en La Corona

La Corona se ha logrado cautivar a todos nosotros, teniendo el encanto inherente de la realeza Británica y su transformación en un mágico, rico en historia la experiencia cinematográfica. Para quienes no conocen (umm . . . usted debe dirigirse a Netflix ASAP), La Corona cuenta la historia de una joven Reina Isabel II, a raíz de ella a través de las pruebas y tribulaciones de su más verde y más asentado años como monarca.

El drama de la serie cuenta con una gran cantidad de nominaciones a los premios y gana, incluyendo una 2017 Globo de Oro y el 2017 Premio SAG a la mejor actriz para Claire Foy, quien interpreta a la reina. Además para obtener más premio de la temporada de galardones en 2018, La Corona fue nominado por el Hollywood Artista de Maquillaje y Estilista Guild Awards por mejor período/carácter de maquillaje. No nos sorprende.

Claire Foy maquillaje artistas han transformado la actriz suave características en la estructura ósea que mejor representa el mundo real de la Reina Isabel, y el maquillaje opciones son auténticas para el período de tiempo. Aquí, estamos mostrando algunos de nuestros favoritos de las barras de labios ha sido usado por Foy lo largo de la serie y tirar algunos shoppable opciones para que usted pueda usar el mismo tono de color.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider