‘The Walking Dead’ Recap: Adivina Quién está de Vuelta?

la semana Pasada’s season premiere de The Walking Dead tuvo una visión amplia de la venida de un conflicto entre la Mugre de las pandillas y los Salvadores, saltando alrededor de entre el presente, el futuro y el futuro lejano (o tal vez la fantasía) momentos de la prometida, la guerra total. Esta semana, por el contrario, el espectáculo se sentía más como un episodio de 24 — con múltiples perspectivas en una batalla crucial que podría hacer o romper toda la rebelión. Aquí’s de lo que sucedió en “Los Condenados.”

el Funcionamiento de la Pistola de Agarrar
la semana Pasada, Rick (Andrew Lincoln) y sus compinches se inició un elaborado plan para derrocar la Salvadores por encerrar en su Santuario con mil horda de zombis. Esta semana fue todo sobre el paso dos: deshabilitar el grupo’s diversas satélite compuestos, matar a sus líderes y tomar sus armas.

Mientras que un equipo dirigido por Aarón (Ross Marquand) incitó a la Salvadores en un estacionamiento de fuego de la lucha, otro dirigido por Rick y Daryl (Norman Reedus), irrumpieron en el edificio como en silencio ángeles de la muerte, matando a todos los que vinieron a través de cuando buscaban las armas que Dwight (Austin Amelio) prometió que estaría allí.

al mismo tiempo, un equipo dirigido por Carol (Melissa McBride) y Ezequiel (Khary Payton) persigue la semana pasada’s una granada de lanzar Salvador a través de los bosques, de las carreras a lo interrumpió antes de que pudiera advertir a sus amigos que iban a venir. Y todo iba bastante bien, hasta que se fue’t.

Jesús Salva, Tara Guisos
’s cara, simplemente no’t ser The Walking Dead sin un poco tiempo en el grupo de discusión sobre cuando se’s adecuado para asesinar a sus enemigos. Esta vez, fue cuando Jesús (Tom Payne) y Tara (Alanna Masterson) encontraron un Salvador encogido en un armario que — para tomar prestada una frase de cierto villano — que’d acaba de convertirse en pis-pis en los pantalones de la ciudad.

Tara quería matarlo, Jesús quería salvarlo, y Pipí Pantalones quería tomar la ventaja completa de este lapso en la unidad a poner una pistola en Jesús’ de la cabeza. (Grosero!) Él no’t incluso pis en sus pantalones real; lo hizo a propósito para hacerlos pensar que él estaba asustado. Esta pequeña situación de rehenes ni’t duran mucho tiempo, pero no llegó a exponer algunas de las nacientes líneas de falla entre Rick’s gentuza grupo de inadaptados y plantea algunas preguntas interesantes acerca de tanta misericordia que puede permitirse el lujo de mostrar a la gente que’ve demostrado que no hay misericordia para ellos.

A Matar o No Matar
Mientras tanto, en lo que parecía una ordinaria enfrentamiento en el estacionamiento resultó ser algo mucho más oscuro, como los cadáveres de los asesinados Salvadores comenzó a reanimar y morder a sus amigos. Desesperado por conseguir más allá de la barricada, el resto de los Salvadores comenzó a avanzar, líder Eric (Jordan Woods-Robinson) para cargar como un héroe … y obtener intestino-shot para sus problemas. (Es Eric va a morir, para que Aarón puede llegar a conocer a Jesús, y’a saber, bíblicamente? Discutir.)

Y en el interior del recinto, una ráfaga de disparos de armas de fuego se llevó dos de Rick’s personas, mientras que Morgan (Lennie James), de alguna manera sobrevivió — y envió un puntaje de las personas en su camino hacia la puerta, sólo para encontrar a Jesús fuera y redondeo un montón de la entrega de los Salvadores. La próxima semana en The Walking Dead: Discusión #933 acerca de si estamos o no se supone que matar a todos los Salvadores, en serio, de verdad.

Una Cara Familiar
por último, en el interior del recinto, Rick’s en busca de armas llegó a la planta superior, donde luchó contra su camino a un pasado extremadamente celoso de la guardia y entró en una habitación para encontrar … un bebé, cuyo padre le’d sólo aparentemente asesinado. Um, oops? Claramente, Dwight’s de intel era’t totalmente actualizada — o tal vez intencionalmente engañó. De cualquier manera, it’s mucho menos importante de lo que ocurrió a continuación, como Rick surgió a partir de que el bebé’s habitación y fue confrontado por otro hombre con una pistola.

“Hola Rick,” dijo el hombre. Rick boquiabierto y respondió. “Su nombre es Morales. Usted estuvo en Atlanta.”

“Que fue hace mucho tiempo,”, dijo Morales.

fue de siete temporadas atrás, para ser exactos! (Aunque en el contexto de la feria, que’s sólo un par de años.) Pero Morales (Juan Gabriel Pareja) está de vuelta ahora, y que’s con el Salvadores, que es una total decepción, pero también no tiene sentido, porque parecía un buen chico de vuelta en el día.

Rick persuadirlo para que cambie de lado? Hizo Dwight dar la Mugre de las pandillas mala información? Es alguien que va a volver a ese bebé? Esperemos que todo será revelado la próxima semana.

The Walking Dead se transmite en el canal AMC domingos a las 9 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider