The Vampire Diaries Estrella Nina Dobrev Chistes Paul Wesley se Ve ‘Familiar’ en Reunion Selfie

hace más de un año desde que El Vampiro Diarios de despedida para los fans, pero Nina Dobrev puede ser que necesite ayuda para recordar a uno de sus compañeros.

La actriz, de 29 años, compartió una en blanco y negro selfie de ella y el actor Paul Wesley en Instagram el jueves después de que los dos corrieron el uno en el otro en la Ciudad de Nueva York.

Mientras se veía feliz, sonriendo a la cámara, Dobrev bromeó Wesley miró “familiar”, como si de “una vida pasada.”

“disculpe señor, usted familiar de la mirada. Me siento como hemos visto antes. Tal vez en una vida pasada?”, en tono de broma subtítulo de la foto.

Dobrev compartido la misma foto en color en su Instagram Historia con un par de corazón emojis.

Dobrev, Wesley, 35 y ex costar Ian Somerhalder terminó su carrera en el éxito de la CW show en Marzo de 2017. La última vez que la actriz compartió una foto de sí misma con un The Vampire Diaries costar fue en diciembre de 2017, con Wesley.

“nueva york cuando está nevando está lleno de serendipia ejecutar-ins y mágicos encuentros. Como este. #TVDForever #NYCNOW”, escribió en la leyenda.

Los dos jugó amor intereses de Elena Gilbert y Stefan Salvatore, hasta que, en última instancia, Dobrev del carácter eligió a Stefan, el hermano de Damon Salvatore (Somerhalder) como su novio en la serie final.

En febrero de 2017, Dobrev se encontró con Somerhalder y su esposa y Crepúsculo la actriz Nikki Reed para la cena, la escritura, “no Puede creer cómo el tiempo vuela. Cena de despedida con el equipo de Somereed! Tan bueno ponerse al día con estos goofballs. Todos .”

Dobrev y Somerhalder fecha por varios años antes de llamar sale en 2013. Dos años más tarde, en 2015, Somerhalder casado Crepúsculo alumbre Reed después de citas durante casi un año.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? cerrar sesión
para nuestro boletín diario
para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

El Flatliners actriz no es corto, los amigos, no se asocia con The Vampire Diaries. Recientemente se abrió sobre su estrecho vínculo con Julianne Hough en abril para que la GENTE El Hermoso Tema.

Dobrev en tono de broma dijo que su relación podría sufrir un ligero cambio cuando, y si, Hough decidido tener hijos.

“voy a ir de mejor amigo a la niñera”, dijo ella.

Pero Hough rápidamente corrigió: “ya estamos los padres, que ya tienen hijos. Sólo son peludos niños.”

“estamos las mamás que llevan a nuestros hijos en todas partes,” Hough, dijo. “Creo que es cómo vamos a ser en el futuro, también.”

Dobrev, quien también reveló cómo ella y Hough bonos sobre su amor por la aventura, añadió: “Nuestros hijos van a salir en cada viaje con nosotros. Van a saltar de los aviones con nosotros.”

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider