Terri Irwin no ha Estado en una Fecha Desde la pérdida de Steve: “yo Ya Tenía Mi Felices para Siempre”

Entre en ejecución el Australia Zoo y protagonizada por un nuevo juego de la serie de Animal Planet, Terri Irwin tiene poco tiempo para el romance — pero quedarse solo está perfectamente bien por ella.

“yo creo que es maravilloso cuando las personas que han perdido a alguien a encontrar el amor de nuevo, pero no estoy personalmente buscando, y no he estado en una fecha 27 años,” ella le dice a la GENTE, exclusivamente, en la edición de esta semana, en los stands de los viernes. “De hecho, ha sido tan largo, he tenido un par de hermosas mujeres me preguntan porque no imaginé que ese es el caso. Pero estoy contento. Tengo dos hermosos hijos, un plato completo. Ya he tenido mi felices para siempre.”

Terri cayó en amor con Cazador de Cocodrilos star Steve Irwin después de un encuentro casual en 1991, y el par de mier, ocho meses más tarde. Durante sus 14 años juntos, la pareja dio la bienvenida hija Bindi, de 19 años, y el hijo de Robert, 14, antes de que Steve murió en un extraño accidente, en el 2006, cuando fue clavado en el corazón por una raya.

“No importa las circunstancias que pierde a alguien, nadie está realmente preparado”, dice Terri. “Steve accidente fue tan inesperado, fue extremadamente difícil.”

Una de las maneras en que se manejó fue a sentarse con sus hijos cada noche, “Nos gustaría que cada uno diga nuestra parte favorita del día, de lo que fueron la mayoría de los deseando que llegue mañana y una buena acción que hicimos ese día”, dice Terri. “Usted no puede centrarse en sí mismo. Usted necesita para centrarse en lo que estás haciendo por los demás y entonces usted puede comenzar a sanar.”

para obtener más en el Irwins la vida de ahora, recoger el último número de PERSONAS, en los stands viernes

Mientras Terri dice que todavía faltan Steve cotidiana, su familia tiene la misión de continuar con su legado y la pasión para la conservación.

“Steve era alguien que era más grande que la vida y realmente vivir la vida al máximo”, dice ella. “Aunque murió a los 44 años de edad vivió un vida plena y eso es lo que quiero hacer y compartir.

El Irwin familia nueva serie se estrenará en Animal Planet este otoño.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider